Índice del artículo
La primavera nos trae días soleados, noches largas, las calles y balcones repletos de flores y además llega un día muy especial, el de la madre. Es el momento ideal para agradecerle por todo su amor, por el tiempo y la paciencia que nos dedica. Por ello, en Lluesma queremos que la sorprendas con un poco del mejor diseño.
Tocador Nomon
Toda madre merece tener un espacio delicado y elegante para ella, ya sea para sus cosméticos, joyas o simplemente para cepillarse y arreglarse el pelo. Recomendamos que sea en un espacio tranquilo, donde puedan dedicarse a si mismas, sin tener que estar pendiente de miles de cosas: trabajo, hijos, familia….
Para un ambiente tal a nosotros nos gusta mucho el Tocador de Nomon, un diseño de Andrés Martínez. Se trata de una pieza contemporánea que evoca a otros tiempos. Está fabricado de manera artesanal, con materiales nobles como la madera de nogal y el mármol, empleado en el acabo de de la mesa.
Un mueble evocador
Esta pieza nos trae aires de la infancia, seguramente muchos recuerden cómo sus madres se maquillaban frente a su tocador. Hoy en día, ya no se fabrican esta clase de muebles, o al menos no hay muchos. De ahí que Nomon haya decidido traernos una pieza contemporánea que nos evoque al pasado y a esos tocadores clásicos.
Un tocador inspirado en una mujer sensible y actual. Su diseño moderno y sumamente cuidado, donde cada detalle cuenta. Desde la pequeña mesa en madera o en mármol seleccionado, una cajita para guardar cositas delicadas, su butaca tapizada, un espejo elegante y que crea profundidad en el espacio… Es el mueble perfecto para madres.
Diseño de Andrés Martínez
Según palabras de su propio diseñador: hemos cuidado la suavidad de las formas y materiales sin olvidar la funcionalidad.
Así pues suaves son hasta los materiales con los que se confecciona su butaca, por ejemplo. Dicho asiento lo podemos encontrar en diferentes tonos, para que se adapte perfectamente al espacio que queramos recrear.
Por tanto, se trata de una pieza de diseño exclusiva, práctica, elegante, muy chic y que hará sentir a tu madre como una mujer muy especial, ya que contará con un espacio solo para ella y su momento especial.
Pieza versátil
Rosa, blanco, negro, o un combinado de todos estos tonos, nos ayuda a lograr una pieza femenina y camaleónica. Escoge cuál le gustará más a esa persona tan especial que te dio la vida. Además te recomendamos que lo acompañes con algunos pequeños elementos de decoración, como un jarrón dorado y flores secas, tales como la siempreviva o espigas de trigo, que siempre quedan ideales y le dan un toque más personal al mueble.
Una pieza muy versátil, ya que puedes decidir no solo su color y acabado sino también si quieres que incluya o no la pieza de mármol en la repisa. Además su espejo es ajustable, por tanto puedes regularlo en dos alturas diferentes, dependiendo de las necesidades de tu madre.
Para madrazas
¡Se acerca el día de la madre! Si quieres sorprender a la tuya con un regalo muy especial, no te pierdas este tocador exclusivo de Nomon: elegante, femenino, delicado y fabricado en una amplia variedad de colores y acabados, para que se adapte a cualquier ambiente.
Cuida a tu madre con este regalo tan especial, que muestra tu amor y cariño hacia ella, la delicadez de un detalle así es lo que más llena en estos días. ¡Entra en nuestra web y revisa todas las opciones que te da este Tocador de Nomon!
¿Ya has pensado en como sorprender a mamá? ¡Cuéntanos que le regalarás en su día especial!