Descubrir piezas especiales que hacen rincones mágicos. Esto mismo ocurre simplemente poniendo una silla de diseño.

¿Una silla con personalidad? ¿Encontraré una silla de diseño para una habitación infantil? Sí, sabemos que suena raro, porque solemos ver los muebles como simples piezas funcionales para el hogar, pero, hoy queremos demostraros que existen sillas con identidad para los más pequeños de la casa.

Ya sean las más prácticas y cómodas para que un niño empiece a pasar horas allí sentado o haciendo deberes, como las que son más decorativas y perfectas para un rincón de lectura. Decorar el cuarto de los peques con creaciones emblemáticas del diseño, ¡todo un lujo!

La silla diseñada por Eero Aarnio es perfecta para decorar con gusto y enfatizar los espacios dedicados a los más pequeños. Se puede también utilizar como caballo de balancín. ¡Pura diversión!

1

La creatividad italiana se plasma en la silla de diseño de Gianni Rossi + Selab. Un asiento de diseño, confortable y lúdico, con una atractiva forma y colores muy llamativos.

2

Para los reyes de la casa, la silla de Javier Mariscal. Un auténtico trono con estilo, pero muy resistente, ideal para niños.

3

¿Siente fascinación por los animales? Entonces, la silla inspirada en la mascota de los juegos olímpicos de Barcelona del 92, es una apuesta segura.

4

Douwe Jacobs nos demuestra que una silla para niños no es incompatible con un diseño moderno y minimalista. Una silla de diseño simple, sostenible y flexible. Basada en la papiroflexia podemos disfrutar de más confort añadiendo un cojín para el asiento.

5

Cualquier habitación neutra quedará con más personalidad con una de estas sillas, será el detalle perfecto para una habitación original y de diseño. ¿Y tú, con cuál de todas te quedas?