Una pequeña obra de arte, así son las sillas de diseño en Muebles Lluesma. Una pieza de utilidad ancestral convertida en un sofisticado y distinguido elemento. Horas de trabajo y creatividad plasmadas en piezas únicas de antagónicas formas, originales y exclusivas, que el diseño nos regala para que tú elijas. ¡Descubre las mejores sillas de diseño original en Lluesma!

Sillas de diseño original - Muebles Lluesma

Sillas de diseño – Sillón Aya de Branca Lisboa.

Renueva tu hogar con sillas de diseño original

El diseño de mobiliario fusiona belleza y utilidad para crear sillas de diseño tan originales como las de Stua, Andreu World o Cattelan, que hoy copan revistas y espacios de ensueño. Un elemento indispensable en cualquier salón que hoy día cobra un sentido más allá de su funcionalidad: su valor estético.

Las tres marcas destacan por crear un nuevo concepto de un mueble tan básico como la silla, pues las tres firmas apuestan por utilizarlo como elemento decorativo, eso sí, sin perder su valor más importante, la funcionalidad. 

¿Quieres comprar algunas de las piezas más valoradas sin salir de casa? Conoce toda la colección de sillas de diseño original que tenemos en nuestra tienda online. A continuación te dejamos una pequeña muestra de la selección de algunas de nuestras sillas de diseño más originales, con estilos y formas tan dispares como atrayentes que pueden convertirse en parte de la clave de tu hogar. ¡Personaliza tus espacios con muebles de diseño con los que te sientas identificado!

a chair .001 duna .001 klip .001 pila .001 Sillón aya .001 skin.001

21.001globus .001

¿Cómo elegir una silla para nuestra casa?

La decoración del hogar es un proceso infinito e importantísimo, ya que supone dotar de personalidad propia nuestra casa: el lugar donde nos sentimos seguros, compartimos nuestros mejores momentos y recibimos a quienes más queremos. Un lugar donde sentir el confort y la calidez que nuestra vida hogareña tanto requiere.

En ese proceso, saber elegir las piezas adecuadas (lo que es mucho más sencillo de lo que creemos) es sinónimo de bienestar, ya que todas ellas configurarán nuestra particular y personal atmósfera. Por eso, merece la pena tomar el tiempo necesario para ver opciones y elegir tus mejores piezas para casa, en este caso ¡tus sillas de diseño!

Descubre por ti mismo el gran diseño de sillas como: la Matrix outdoor de Kartell o el modelo de la misma firma realizado con Inteligencia Artificial, la famosa silla A.I, o de la marca italiana Cappellini el modelo de Silla S-Chair, toda una pieza exquisita de diseño y elegancia.

Escoge tu silla perfecta

  1. Para escoger tu silla ideal lo primero que debes de tener en cuenta es dónde la ubicarás. ¿Cocina? ¿Baño? ¿Dormitorio? Es importante tener en cuenta para que se usará el espacio en cuestión.
  2. Por otro lado, debemos de tener en cuenta el uso que le daremos a dicha silla. Si va a ser un mueble que usemos muy de vez en cuanto porque está ubicado en una salita pequeña o si es la silla que emplearemos todos los días para trabajar en la oficina de casa o únicamente la usamos para dejar la ropa en nuestro dormitorio.
  3. Piensa en cuánto espacio físico tienes y cuántas sillas necesitas meter en el mismo. Una correcta distribución del mobiliario es fundamental al igual que lo es el equilibrio de los pesos, no suele ser recomendable poner una mesa muy fina en una cocina minimalista con unas sillas pesadas y enormes. El diseño tiene que encajar, puede haber algo que resalte pero con armonía.
  4. Debes tener en cuenta la durabilidad y el precio del producto que selecciones, sobre todo si decides invertir dinero en productos de  calidad que quieres que te duren tiempo.
  5. ¡Inspírate! Es importante que busques en catálogos, revistas… diferentes fabricantes, marcas y modelos, para saber cuál va más contigo y con tu hogar. ¿Te apuntas a seguir descubriendo parte de nuestra selección más exclusiva de sillas de diseño original?

¿Quieres ver algunos ejemplos por ti mismo? ¡No te pierdas la Silla CH33P de Carl Hansen and Son, el Sillón Nuez SO2770 de Andreu World o de famoso Vondom la Silla Ibiza, realizada con plásticos reciclados, toda una obra de arte e ingeniería que protege el medio ambiente.

Descubre algunos ejemplos de sillas de diseño original en Lluesma

En Muebles Lluesma disponemos pues de modelos de sillas con estilos muy distantes y un denominador común: su calidad y diseño.  Elige la que más se adapte a tus gustos y tus necesidades y no olvides que las sillas de diseño pueden ser el elemento que imprima personalidad y encanto a cualquier espacio de tu hogar.

Sillas de diseño original - Muebles Lluesma

Silla Steelwood de Magis.

Branca_05

Butaca R-B2 de Branca Lisboa.

Sillas de diseño - Silla Lunette de Ozzio Design

Silla Lunette de Ozzio Design.

Sillas de diseño original - Muebles Lluesma

Silla Globus de Stua.

Sillas de diseño - Muebles Lluesma

Silla Filly de Bonaldo.

Selección de sillas de diseño original para niños

Los más pequeños de la casa también merecen tener su espacio particular, un lugar donde la magia se haga realidad, un lugar donde crear, hacer deberes, soñar, jugar… Para lograrlo, la firma de diseño Magis, especialista en mobiliario infantil, creó toda una serie de sillas originales para los más pequeños: puppy, el sillón Proust, sillas Alma, o la mesa y sillas Linus.

regalos de navidad para niños en Magis

¿Cuál de toda nuestra selección de sillas de diseño original es tu favorita?