Mueble C4  de Treku

Mueble C4 de Treku

Si estás buscando muebles de salón de diseño, es fundamental saber qué es lo que estamos buscando exactamente. La expresividad de este tipo de muebles los hace más que únicos, potentes. El lenguaje de cada uno de ellos debe comprenderse y darle una coherencia a todo nuestro espacio con tal de hacer de él un espacio confortable.

El minimalismo es el estilo que principalmente se asocia al concepto del mueble de salónm diseño, y es que desde que la Bauhaus marco las puras líneas del modernismo racional este estilo se ha convertido en una tendencia atemporal, elegante y con una fuerza expresiva que bien las hace merecedoras de la calificación como pieza de arte. Así lo demuestran las piezas de Le Corbusier, Breur o Van der Rohe, cuyas piezas siguen siendo absolutamente actuales pese haber sido diseñadas la mayoría de ellas en la década de los años treinta. Hoy en día, de hecho, figuran en exposiciones permanentes en museos de artes aplicadas tales como el Victoria and Albert’s  o el MOMA de Nueva York.

Optar por un estilismo minimalista para tu salón implica conocer bien en qué consiste dicha tendencia. Colores planos, materiales nobles y simplicidad de líneas, todo ello estructurado con la pauta del menos es más. Los muebles de salón de diseño tienen mucha fuerza de manera que los salones minimalistas suelen estar estructurados en pocas piezas, donde alguna nota de color que se salga del bicromatismo sí tiene cabida, generalmente a través de las alfombras.

En Mubles Lluesma le ofrecemos una gran cantidad de colecciones de muebles de diseño de salón, así como un asesoramiento personalizado y profesionalidad, con la garantía de excelencia de quien lleva toda una vida dedicado al mundo del mueble. En Lluesma elaboramos proyectos de interiorismo consiguiendo dotar a tu hogar de espacios expresivos, elegantes y prácticos.

 

button