1b_prodotti-134380-rele17e57d335264dbc89dfcd9ae638804d

Descubre las novedades en sillas de Bonaldo. Le presentamos las novedades en sillas de Bonaldo, después de presentarlas en la feria de Milán y con el éxito de esta marca de muebles de diseño, se ponen a la venta las novedades en sillas de diseño de esta marca.

Comprar silla Filly de Bonaldo

Las sillas de Bonaldo se caracterizan por su diseño y elegancia y por ser unas sillas atemporales que combinan en cualquier salón comedor, así como combinadas en mesas de diseño de la propia marca o de otras marcas.

A parte de la colección de sillas se amplia el abanico de posiblidades en sillería para bares o cafeterías con un taburete y una mesa con unos originales nombres, el taburete Bonnie y la mesa Clyde de Bonaldo.

Bonnie and Clyde

El catálogo de sillas tapizadas de Bonaldo se caracteriza por la posibilidad de seleccionar tanto piel o ecopiel, con el color acorde a nuestro espacio a decorar.

Buscando una linea mas moderna con los clásicos blancos, o colores elegantes o de lineas más clásicos, todos ellos muy testeados para que el producto llega a nuestro hogar con la calidad y diseño de una silla de Bonaldo se merece. Ahora comprar las sillas de Bonaldo y sus novedades es muy fácil.

Filly-too---Copia1

Comprar las novedades de Bonaldo en sillas para el hogar, ahora es el momento, con las navidades acercándose seguro que necesitará unas sillas como estas para su casa.

Le ofrecemos todas las novedades en sillas de Bonaldo, a unos increibles precios. Descubre todas las ofertas en muebles de diseño de esta importante marca de diseño.

Disponemos de todo el catálogo en nuestra tienda online y un espacio físico en nuestra tienda física donde poder comprobar el increible acabado y comodidad de las sillas de Bonaldo.

Silla Deli de Bonaldo

Sillas tapizadas en tela, cuero, ecopiel o piel, sillas de polipropileno para exterior así como diferentes alturas para los respaldos y anchuras para que tengan la concordancia necesaria y combinen perfectamente en nuestro salón con las mesas de diseño y muebles modernos.

Silla Bonaldo