Macetero Vondom

Me gusta mucho tener plantas naturales en mi casa, plantas de interior o exterior, las plantas en la casa o el jardín siempre tienen una función, decorar y perfumar cada rincón de nuestra casa o jardín.
Plantas las hay de muchísimas clases, tienes plantas que durante cada estación del año producen flores, sobre todo en la primavera, hay plantas que solo son aromáticas cada una con distintos colores y formas, en fin es una delicia poder ver y disfrutar durante todo el año de nuestro jardín particular, o en el interior de nuestra casa a través de jardineras o maceteros.

Comprar maceteres exterior
Es el momento que por vejez tengo que sustituir mis maceteros, pues los sigo teniendo de cerámica y no me gustan para el interior de mi casa, también me cambiare las jardineras del jardín.
Mirando revistas de decoración y páginas web, veo que se llevan mucho los maceteros y jardineras de polipropileno, blancos o de colores, y asta con luz en su interior, creo que estos maceteros iluminados en mi jardín podrían quedar de ensueño.

Macetero exterior vondom
Los que más veo y me gustan mucho son los maceteros de la firma Plust Collection, pero también vi otros de la firma Vondom que eran una verdadera pasada, por sus formas y su diseño.
Creo que cualquiera de estas dos firmas fabricantes de maceteros, me pueden quedar de maravilla en mi casa, y sobre todo en el jardín.

Maceteros terraza Plust