Las dos colecciones de Gandia Blasco con mas éxito en muebles de exterior a las que aún hoy en dia se incorporan nuevos productos son sin duda la colección Flat y la colección Na Xemena.

La colección Flat diseñada por Mario Ruiz que empezó a diseñarse en 2006 tiene unas lineas de diseño muy sencillas algo que a llega a un público que busca que el espacio sea armonioso con otros muebles de exterior, también destacaremos la utilización importante del tejido que destaca sobre la estructura del mueble haciendolo muy acojedor aun sin tener que sentarse o tumbarse sobre el. Flat incorpora en su nuevo catalogo una mecedora, taburete con respaldo y una mesa alta circular.

La coleccion Flat ha sido galardonada con los premios Red Dot Design 2010 y el Design Award 2008 como Mejor Mobiliario de Exterior.

La colección Na Xemena diseñada por Ramon Esteve es hoy en dia un icono de la marca que empezo a diseñarse en 1996, su geometria elemental hace que con el paso del tiempo se siga adaptando a todos los conceptos de diseño actuales y de nueva generación, entre sus productos mencionar sus tumbonas y sus sofas modulares para construir espacios.

La colección Na Xemena representa algo más que una colección de mobiliario para exterior es una referencia dentro del mobiliario contemporáneo 15 años después de su creación.

El talento de nuevos diseñadores hace que sus creaciones se adapten a las colecciones mas repersentativas de la marca Gandia Blasco, asi podemos ver como la silla Textile de la diseñadora Ana Llobet se adapta perfectamente a las lineas de diseño, aun siendo diferentes, de las mesas de la colección Na Xemena

Y ahora en nuestro Showroom en muebles de exterior de Gandia Blasco dispone hasta fin de existencias de un 20 % de descuento en cada uno de los productos de exposición:

Comprar estas ofertas en nuestra tienda online

Sofa de la colección Flat con perfilería de aluminio termolacado y polietileno de color blanco, incluye colchoneta en tela jacquard para exterior y 4 cojines de 45×45 cm. en color blanco, tiene unas dimensiones de 180x91x68h cm.

Sillón de la colección Flat con perfilería de aluminio soldado termolacado y polietileno de color blanco, incluye colchoneta en tela jacquard para exterior y 2 cojines de 45×45 cm. en color blanco, tiene unas dimensiones de 90x91x68h cm.

Mesa baja de la colección Flat  con perfilería de aluminio termolacado  y sobre en polietileno de color blanco, tiene unas dimensiones de 90x120x30h cm.

 

La silla Textile con una estructura en acero zincado termolacado, respaldo y asiento en polímero de color blanco y cuerdas de poliéster en color azul tiene unas dimensiones de 60x53x77h cm.

 

Comprar silla Textile en oferta.

La mesa alta Pada de la colección Na Xemena con una estructura de color blanco y sobre en polietileno blanco, tiene unas dimensiones de 90x150x76h cm.