lamparas-luzifer

ESPECTACULARES LÁMPARAS DE LZF EN EL SOYA COSPLAY DE BERLÍN

Las impresionantes lámparas de Luzifer Poppy y Spiro producidas por la firma española LZF lamps han sido las lámparas seleccionadas para iluminar el restaurante asiático Soya Cosplay, ubicado en el corazón de Berlín.
Este moderno restaurante asiático está situado a unas pocas calles de la Puerta de Brandenburgo, por lo que los berlineses y los turistas que visiten la capital alemana podrán disfrutar de su comida en un ambiente muy “cool”, decorado con las imponentes piezas de la firma española.

LZF-lamps

Los diseñadores de este local han entendido la importancia de crear una experiencia integral en la que sabores, ambiente, sonido y luz se mezclen, para mimar los sentidos y dejar una marca imborrable en cualquier persona que les visite. Por ello han apostado por iluminar y embellecer el espacio con estos dos modelos de lámparas hechas de láminas de madera y de  formas sugerentes que crean un ambiente mágico. Han creado varias composiciones con ambos modelos de luminarias que dotan de movimiento y calidez a las diferentes zonas del exclusivo restaurante.
Soya-Cosplay-Berlin
Lámpara Spiro de Luzifer es una luminaria de suspensión de diseño circular que fue creada por la diseñadora española Remedios Simón. Spiro debe su nombre a su composición a base de delicadas estructuras concéntricas de madera y  sugerentes formas atravesadas por la luz. Las espirales tienen un alto poder ornamental y simbólico e invitan a evadirse observando sus líneas hipnóticas. Poppy es también una lámpara de suspensión, de forma abombada y creada por el diseñador alemán  Burkhard Dämmer. Ambas lámparas tienen como elemento común su fabricación artesanal y que utilizan exclusivamente madera como materia prima.

Catálogo lamparas Luzifer >>