En Lluesma buscamos un/a decorador/a de interiores como comercial para trabajar en nuestra tienda de mobiliario de diseño de Moncada (Valencia). Si te has formado en esta profesión y eres una persona entusiasta, comunicativa, amante del diseño, con buena presencia y don de gentes, y te apetece formar parte de nuestro equipo, ¡escríbenos! Estaremos encantados de conocerte. 

Ofrecemos un tipo de contrato de 3 meses + 9 meses + indefinido, con horario de jornada completa e incorporación en septiembre de 2016. 

Las funciones a desempeñar son: 

  • Asesoramiento a los clientes en la acción de compra.
  • Realización de proyectos de decoración. 
  • Organización y gestión en tienda.
  • Ayudas en la gestión de la shop online. 
  • Escaparatismo. 

A continuación, detallamos los requisitos mínimos para optar al puesto:

– Estudios relacionados con el diseño de interiores.

– Dominio de programas de diseño . 

– Idiomas: Castellano, valenciano e inglés. 

Si crees que te estamos buscando a ti y te ilusiona formar parte del equipo Lluesma, mándanos un e-mail a carles@blog.muebleslluesma.com indicándonos tu nombre y lugar de residencia, y adjuntando tu Currículum Vitae, una carta de motivación y un portfolio de tu trabajo. Puede ser un archivo adjunto, un enlace o un WeTransfer. Y recuerda indicar en el asunto del e-mail: DECORADOR/A – LLUESMA


QUIÉNES SOMOS

Lluesma es una empresa dedicada al mobiliario de diseño y decoración fundada en los años 30, centrada en la comercialización de grandes firmas de diseño y la realización de proyectos de interiorismo, y convertida en un referente en el mercado nacional. Nuestros más de 70 años de historia nos han valido para conocer y estimar el sector del interiorismo: su riqueza y su inestimable aportación a la cultura del diseño, su incesante evolución estética y su apreciada contribución a la creación de un hogar. Un bagaje que nos ha servido para entender y valorar las necesidades de nuestros clientes, adoptándonos, entre otros, a los nuevos hábitos de compra, y haciendo de su experiencia en Lluesma: un acercamiento natural y cercano a la cultura del diseño mediante grandes firmas de mobiliario, iluminación y decoración.