¡Feliz año nuevo! En Muebles Lluesma, nos llena de entusiasmo dar inicio al 2023 brindándote las mejores opciones de diseño a precios que son realmente imbatibles. Nos complace presentarte nuestras exclusivas Rebajas de Enero, una oportunidad singular para renovar tu hogar con muebles de la más alta calidad a precios que simplemente no podrás dejar pasar.

¡Te invitamos a descubrir cómo transformar tu espacio con estilo y a precios irresistibles!

Sofisticación a un precio inigualable

Experimenta la excelencia del diseño europeo al alcance de tu mano. En nuestras Rebajas de Enero, te brindamos descuentos exclusivos en una amplia selección de muebles que fusionan la estética y la artesanía. Ya sea que busques sofisticados sofás o mesas con un diseño único, cada pieza ha sido cuidadosamente creada para elevar tu hogar a niveles superiores de elegancia y estilo.

No dejes escapar el 20% en los productos de Cattelan, el elegante aparador Boutique no solo exhibe con gracia los objetos más hermosos, sino que también los protege. Con estantes internos de cristal, panel trasero revestido de piel acolchada y luces LED, este mueble contenedor busca resaltar todo lo que alberga, añadiendo un toque de exquisito gusto a tu sala de estar. La colección incluye dos versiones de 4 puertas con alturas diferentes, junto con un aparador Boutique Alta de 3 estantes.

Aprovecha el 15% en MisuraEmme. La cama Eladio, creada por Allievi & Viganò para MisuraEmme, estructura elaborada completamente en roble macizo perfilado y acabada a mano, garantiza robustez y estilo. Los travesaños de acero ofrecen un soporte sólido para el somier. Puedes personalizarla con tejido o piel desenfundadle, con cordones traseros que aseguran un anclaje perfecto al cabecero. Una combinación de elegancia y calidad para realzar tu espacio de descanso.

En la firma Driade cuentas con un 20% en todos sus productos. Como por ejemplo la silla Tottori , concebida por Kateryna Sokolova para Driade, es una silla que destaca por su estructura de poliuretano flexible de densidad media y sus patas de PE que se apoyan firmemente en el suelo. La tapicería es fija, ofreciendo la opción de utilizar diferentes materiales para las patas en comparación con el asiento y el respaldo. Tottori fusiona comodidad y versatilidad con un estilo contemporáneo.

 

Estilos para todos los gustos

Reconocemos que cada hogar tiene su propia identidad. En nuestra colección, abarcamos desde diseños ultramodernos hasta piezas clásicas que resisten el paso del tiempo. Descubre el mueble que se adapta perfectamente a tu estilo y haz que tu hogar refleje tu singularidad.

Enamorate de la firma Mogg una empresa de diseño de muebles italiana. Mogg se destaca por colaborar con diseñadores emergentes y reconocidos para crear piezas de mobiliario únicas y vanguardistas. Una de las piezas que podemos destacar es la mesa Matera con una estructura que no pase desapercibida de metal.

La firma se ha ganado una reputación por su enfoque innovador y su capacidad para fusionar la funcionalidad con el arte, ofreciendo una variedad de productos que van desde sillas y mesas hasta accesorios decorativos. Mogg se ha posicionado como una marca de diseño contemporáneo que busca desafiar las convenciones y ofrecer piezas que sean tanto funcionales como expresiones artísticas.

Si quieres añadir a tu hogar una pieza única opta por las maravillas de la firma BD Barcelona Design es una empresa de diseño de mobiliario y objetos decorativos. Fundada en 1972, la firma ha desempeñado un papel destacado en la escena del diseño contemporáneo.

BD Barcelona se ha asociado con varios diseñadores de renombre mundial, como Salvador Dalí, Konstantin Grcic y Jaime Hayon, para crear piezas de mobiliario únicas y vanguardistas. La firma es conocida por su enfoque en la innovación y la experimentación, fusionando funcionalidad y expresión artística en sus productos. De este último diseñor nombra, Jaime Hayon destacamos la mesa baja Multileg, con un diseño muy singular.

A lo largo de los años, BD Barcelona ha desarrollado una amplia gama de muebles y accesorios que reflejan un estilo distintivo y un compromiso con la calidad. Su catálogo incluye desde sillas y mesas hasta estanterías y elementos decorativos, todos caracterizados por un diseño contemporáneo y una atención meticulosa a los detalles.

Comodidad y durabilidad que no decepcionan

En nuestra premisa, la calidad no se ve comprometida por el precio. Cada uno de nuestros muebles se confecciona siguiendo rigurosos estándares de excelencia, ofreciendo no solo un diseño excepcional, sino también un nivel de comodidad y durabilidad insuperables. Cada pieza representa una inversión a largo plazo en la elegancia y el confort de tu hogar, asegurando que experimentes la máxima calidad en cada detalle de tu espacio.

La firma Arflex es una firma italiana de muebles fundada en 1947 en Milán. En esta época del año baja sus precios con un 15% de descuentos en todos sus productos. A lo largo de los años, ha colaborado con reconocidos diseñadores, destacándose por su enfoque pionero en el uso de materiales innovadores y técnicas avanzadas de fabricación. Su icónico sofá Strips, diseñado por Cini Boeri en 1972, es un ejemplo destacado de su contribución al diseño contemporáneo. Arflex ha mantenido una combinación de tradición e innovación, consolidándose como una marca de referencia en el mundo del diseño de interiores.

Entre muchas firmas destacamos los descuentos de la firma Hay con un 15% en todos sus productos. Hay es una empresa danesa de diseño de muebles fundada por Rolf y Mette Hay. Destacada por su enfoque en la simplicidad y funcionalidad, la marca ha buscado democratizar el diseño ofreciendo productos de alta calidad a precios accesibles. Colaborando con diseñadores reconocidos, como los Bouroullec, Hay ha ganado reconocimiento global por su innovación y compromiso con el diseño contemporáneo. Entre todos sus diseños podemos destacar el sillón Can, concebido por Ronan y Erwan Bouroullec, trasciende las expectativas convencionales. En su diseño, se fusionan la practicidad, la elegancia y la comodidad, dando lugar a un mueble sencillo y reconfortante.

La colección Can no solo ofrece un gran confort y descanso, sino que también posee un atractivo universal. La intención detrás de esta creación era desarrollar una pieza de mobiliario que fuera no solo práctica, elegante y cómoda, sino también relajada y simple: un sofá para todos.

Compra en línea fácil y sin complicaciones

Disfrutar de nuestras rebajas es simple y práctico. Visita nuestra tienda en línea, muebleslluesma.com, para descubrir la amplia variedad de ofertas disponibles. Los descuentos se aplican automáticamente al realizar la compra, y brindamos varias opciones de envío para que elijas la que más te convenga.

Asesoramiento a tu mano

¿Necesitas ayuda para decidir? ¡Estamos aquí para eso! Contáctanos en Asesoramiento y deja que nuestros expertos en diseño te ayuden a elegir el mueble perfecto.

En  Muebles Lluesma, nos dedicamos a hacer que tu hogar sea un reflejo de tu estilo personal. Aprovecha nuestras Rebajas de Enero y dale a tu espacio un toque distintivo y de calidad.

¡Esperamos poder ayudarte a crear un hogar lleno de estilo y confort!