Sumérgete con nosotros en el apasionante mundo de las alfombras para exteriores, una tendencia en auge que está cambiando la forma en que vemos y disfrutamos nuestros espacios al aire libre. ¿Por qué conformarse con un patio o jardín ordinario cuando puedes transformarlo en un oasis de estilo y confort? Te invitamos a explorar las ventajas de estas alfombras y a descubrir algunas de las marcas más TOP que están marcando la pauta en el diseño exterior.

Ten en cuenta los siguientes tips para tener en cuenta a al hora de buscar tu alfombra ideal:

Versatilidad: Las alfombras diseñadas para exteriores ofrecen una versatilidad incomparable al transformar instantáneamente cualquier área al aire libre, ya sea un balcón, una terraza, un patio o un jardín. Además de añadir una dosis de calidez, estas alfombras infunden un toque de estilo que eleva la estética de cualquier ambiente de exterior. En muebles Lluesma contamos con la firma de alfombras de exterior Nanimarquina, es una reconocida empresa española de diseño de alfombras fundada en 1987 por Nani Marquina, una destacada diseñadora de interiores.

Durabilidad: Fabricadas con materiales resistentes a la intemperie, estas alfombras están diseñadas para soportar condiciones adversas como la lluvia, el sol y el viento, sin perder su color o forma.

Fácil mantenimiento: Con las alfombras de exterior, despreocúpate de las manchas o derrames, ya que son muy fáciles de limpiar y mantener. Un lavado rápido con agua y jabón es suficiente para dejarlas impecables como el primer día. 

Confort al aire libre: Las alfombras para exteriores te ofrecen la comodidad que deseas incluso en espacios al aire libre. Disfruta del confort bajo tus pies mientras te relajas al sol o socializas en tu patio o jardín. En nuestra tienda online en Muebles Lluesma puedes ver toda la colección de la firma de diseño Gan.

Estilo personalizado: Desde patrones geométricos hasta diseños abstractos, las alfombras de exterior están disponibles en una amplia gama de estilos y colores para adaptarse a todos los gustos y estilos de decoración, permitiéndote personalizar tu espacio al aire libre con facilidad.

Imagina disfrutar de largas tardes de verano en tu terraza, rodeado de suaves y cómodas alfombras que invitan al relax y al descanso. O quizás sueñas con organizar cenas al aire libre en tu jardín, donde una alfombra de exterior añada un toque de estilo y define el espacio, creando un ambiente acogedor y sofisticado.

Con una amplia variedad de estilos, materiales y marcas disponibles en Muebles Lluesma, tienes la oportunidad de dejar volar tu imaginación y dar rienda suelta a tu creatividad. Desde alfombras tejidas a mano con fibras naturales hasta modernas opciones de diseño contemporáneo, hay una alfombra de exterior perfecta para cada gusto y necesidad.

¡Es el momento de explorar todas las posibilidades que ofrecen las alfombras de exterior y llevar tu decoración al siguiente nivel! En Muebles Lluesma, estamos aquí para ayudarte a encontrar la alfombra perfecta que convertirá tus espacios al aire libre en lugares llenos de estilo, confort y personalidad.