Daybed Vondom

Ha llegado el verano, con el las buenas siestas después de comer, es una delicia tumbarse en la cama, sofá o en el césped del jardín y hasta en la arena de la playa. Una de las marcas punteras en camas chill es la marca Vondom

Yo personalmente tengo un jardín muy grande, donde podría poner cualquier hamaca o tumbona de exterior para hacer una buena siesta al aire libre, con el inconveniente del sol o si hace viento.
Varaschin chill
El otro día mirando por internet descubrí una tienda que es distribuidora de muebles para exterior de Gandia Blasco y Varaschin, me llamo la atención la cantidad de mobiliario que tiene esta firma para tomar el sol o hacer una buena siesta. Después de darle muchísimas vueltas a la página web de esta casa, descubrí, que al tener tanto espació en el jardín de mi casa me quedaría muy bien una cama chillout, la cama por la cual me he decidido es el modelo Daybed de Gandia Blasco.
Esta cama tiene un colchón reclinable de 200×200 cm. con un armazón de aluminio que sujeta un techo de lona, con unas cortinas enrroyables a los cuatro costados de forma que te pueden proteger del sol y del viento.
TresAlFresco Gandia Blasco

Ya me veo mi cama instalada en el césped de mi jardín, las siestas creo que serán mas agradables y más duraderas, pues me encanta estar al aire libre, hasta por la noche es una gozada y muy romántico estar viendo desde mi cama la luz de la luna con unos faroles con velas de Gandia Blasco.