Feria del mueble Cologne 2015

Imm Cologne 2015. La primera feria del 2015 dedicada al mueble de diseño y la decoración de hogar tendrá lugar en Colonia (Alemania) del 19 al 25 de Enero donde se presentarán las tendencias que marcarán la pauta del sector del mueble y el diseño de interiores del futuro. En la que se podrá encontrar una variedad única de ideas de diseño de interiores para todas los espacios, todos los estilos y todas las necesidades, desde los conceptos mas básicos hasta los artículos de diseño y muebles de lujo. Será un referente para los profesionales del sector puesto que se darán cita los principales fabricantes de mobiliario de diseño de Europa y del resto del mundo.

Entre otros se darán cita en esta feria fabricantes de mobiliario como Treku, Porada, Gandia Blasco, Expormin, Emu, Cattelan Italia, Varier, Vondom, Fast Spa, Fiam Italia, Point y Yomei entre otros muchos.

Todos ellos nos presentarán sus primeras novedades como el acabado roble Spessart de Porada para algunos de sus productos o las numerosas novedades de las colecciones de Vondom: Delta, Barra de bara Faz, Solid, Wall Street, Pedrera, Africa, Voxel, Flat y la pérgola Vela.

En esta feria, Koelnmesse, está tomando la iniciativa en la lucha contra la piratería de productos para la preservación de los derechos de propiedad intelectual. Un “Memorándum de la Propiedad Intelectual” fue firmado el 20 de agosto de 2007 y obliga a los signatarios a adoptar medidas integrales de información, campañas de medios de comunicación conjuntas, y, sobre todo, a que adopten medidas concretas para promover la protección de la propiedad intelectual en las ferias comerciales.