Llega la época de navidad, esa fecha tan señalada en el calendario. Esos días tan entrañables que la casa se llena de familia y amigos. Es momento de poner tu casa a punto para esta luminosa época del año, y no se conoce así precisamente por el sol, ya que es escaso durante el invierno y perdemos horas de luz, sino por la cantidad de focos y lámparitas que nos acompañan en estos días. A continuación te dejamos algunos ejemplos de decoración navideña para tu hogar.

decoracion navideña

¿Cómo decorar estas navidades nuestro hogar?

Durante semanas preparamos la decoración navideña para dejar la casa espectacular y llena de magia. Tendemos a montar el belén y el árbol, pero hoy queremos mostrar algunos imprescindibles en la casa, como son las lámparas de sobremesa de diseño, pero con un toque navideño.

Es momento de desempolvar los adornos navideños y empezar la decoración. Este año en Lluesma, queremos hacer un especial recorrido por algunos elementos interesantes de nuestro catálogo, que no solo son luminarias o elementos de decoración, sino que son dos en uno. Es decir, que contamos con algunos productos que son tanto una fuente de luz como un toque decorativo para el hogar en estas fechas.

Luces y decoración para navidad

luces navidadNuestra preferida es la lámpara Chrismy de Teresa Sapey, un árbol de navidad lleno de magia. Esta singular pieza está inspirada en formas naturales, orgánicas y elegantes que se elevan hacia su cúspide en cada uno de los vaivenes de su silueta.

Un clásico renovado, refinado en su modernidad atemporal, fácilmente adaptable. Podemos encontrarlo en varios tamaños y con varios tipos de foco, para generar unas tonalidades más frías o más cálidas, según el efecto que queramos conseguir en el espacio donde se sitúe.

Por otro lado, si predomina un estilo minimalista en las estancias de la casa, la lámpara diseñada por Studio La Granja será un acierto. Su particular forma recuerda una auténtica rama de coral marino. Una pieza llena de estilo y creatividad.

iluminacion navideña

Si buscas darle color sin perder la esencia de la magia de la navidad, la lámpara de sobremesa Icon x-Mas es una buena opción. Este particular árbol de navidad, ha sido diseñado con mucha pasión y delicadeza por Massimo Rosati.

También nos encanta el diseño: Lámpara de pie Lightree Slide, que resulta interesante porque es tanto una luz como un elemento decorativo para la casa en estas fechas.

Por último, os queremos enseñar una lámpara de diseño que consigue crear un ambiente cálido y acogedor en las estancias de la casa. Además de darle luz y color, sirve de elemento decorativo. Esta lámpara de sobremesa diseñada por Ramón Esteve, es una pieza elegante y con personalidad.

luz navidad

Del mismo diseñador tenemos varias piezas diferentes. Entre ellas el diseño Forest para Vondom, que también es tanto un elemento decorativo como una luminaria.

Este diseño lo podemos encontrar en dos formatos diferentes, que ambian por su tamaño:

  1. Lámpara sobremesa árbol nano design by Ramón Esteve. Dimensiones: 18x15x25h com.
  2. Lámpara de suelo en forma de árbol de navidad design by Ramón Esteve, conocida como la Lámpara árbol Forest Vondom.

arbol de navidad de diseño

 

¿Cuál de todas las propuestas va más acorde a la decoración de tu casa? No dudes en visitarnos, buscaremos la perfecta lámpara de sobremesa de diseño para estas navidades.