Les presentamos el video que da a conocer la nueva colección en muebles de exterior Docks de la la marca de muebles de jardín Gandia Blasco.

Muebles de exterior en vivienda diáfana
El proyecto se sitúa en una parcela de forma rectangular y con una marcada pendiente del terreno hacia norte, con todos sus límites paralelos entre sí y con una superficie total de 600 m2. Perfecto para la decoración con muebles de terraza de Gandia Blasco.
La parcela, que presenta una orientación longitudinal en dirección norte-sur, se encuentra en un emplazamiento notablemente elevado desde el que se consiguen unas visuales privilegiadas y sorprendentes sobre los espacios naturales más representativos, es por eso que para la decoración del jardín se opta por la nueva colección de muebles de terraza de la colección Docks de Gandia Blasco.
Sobre una estructura de pilares metálicos circulares y forjados de hormigón de disposición claramente racional, se ejecuta una solución de fachada con altas prestaciones en ahorro energético.
Esta solución es a través de un cerramiento opaco de fachada ventilada en toda su superficie y con acabado en piedra natural blanca Capri y unos ventanales formados
por carpinterías de aluminio lacado color gris y persianas de aluminio enrollables con lamas orientables hace una combinación con nuestros muebles de exterior de diseño.
Los muebles modernos de interior son mediante puertas batientes y correderas en madera DM satinada en tonalidades blancas y grises, según los casos. Los pavimentos se extienden en toda la vivienda como solución unitaria, a través del parqué de madera natural de roble polar mate en planchas de grandes dimensiones diversificando en zonas y usos. La escalera principal es de peldaños de madera de roble natural macizo sobre estructura de acero pintada en tonos grises, con unas aristas muy marcadas en consonancia con las finas y esbeltas barandillas de acero inoxidable acabado mate.
La planta semisótano, de forma rectangular y enterrada en su lateral sur, contiene dos grandes estancias, el amplio garaje y el dormitorio de invitados con baño propio, junto con el resto de estancias de servicio como son la sala de instalaciones y un trastero. Todas las estancias principales cuentan con unos grandes ventanales que aportan la iluminación y ventilación natural que enriquecen estos espacios, destacando los grandes
ventanales del distribuidor.
Un proyecto de interiorismo de Muebles Lluesma respeta las ideas del cliente y las expresa con muebles de diseño que resultan atractivos y funcionales.
Muebles de exterior que se fusionan con el paisaje que puedes comprar en la tienda online de Muebles modernos
Desde el distribuidor de esta planta arranca la escalera principal, donde una ligera estructura metálica lineal sujeta los escalones de madera de roble natural macizo que, junto con sus barandillas de acero inoxidable, configuran uno de los elementos singulares de la vivienda.