Gandia Blasco será el anunciante del concurso de Publicidad y RR.PP de 5º de licenciatura, Winner-Decide, de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

José A. Gandia Blasco estuvo presente en el Aula Magna de la Universidad CEU Cardenal Herrera el pasado 12 de diciembre junto a Sandra Figuerola, profesora de la Universidad en la licenciatura de Publicidad y RR.PP, presentando el briefing a los alumnos participantes en el concurso. Fue un agradable coloquio en el que los alumnos realizaron preguntas que José A. Gandia Blasco y Sandra Figuerola contestaban para solucionar las posibles dudas que surgieran en los alumnos.

Presentaron la historia de Gandía Blasco, el origen de su logotipo y los productos que llevan a cabo, muebles de exterior de diseño y alfombras de diseño. Fue una agradable tarde en la que José A. Gandía Blasco fue muy receptivo y amable con los alumnos y estos aprendieron mucho sobre la presentación.

Los alumnos a través de este concurso demuestran los conocimientos y capacidades adquiridos durante los años de estudio enfrentándose a trabajar con un cliente real. Participan por grupos de 4 personas máximo y hay dos fases en el concurso. La primera fase está compuesta por 3 entregas que darán solución a las cuestiones de trabajo planteadas.

Cada entrega es evaluada por el Tribunal integrado por profesores de la Licenciatura y del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas siendo cada miembro los que den una puntuación entre 1 y 10 a cada trabajo expuesto. Así pasando las sucesivas fases hasta llegar a clasificarse 4 grupos de los cuales ganará uno.

Gandía Blasco es una empresa de muebles de diseño que apuesta por los nuevos talentos y lo hace notar con la constante interacción a través de concursos en Universidades y propios.

Aula Magna Universidad CEU Cardenal Herrera y de fondo José A. Gandia Blasco