Mobles Nacher es una empresa de muebles de diseño que se caracteriza por un diseño a un precio económico.
En muebles Nacher destacan sus mesas modernas y sus sillas de diseño.
Un estilo de vida, una manera de relacionarse, una forma de expresarse… La elección que hacemos del mobiliario para nuestra casa es una muestra inexorable de nuestros hábitos y gustos. Por esa razón los artículos con la firma naCHer no son solamente el resultado de un largo proceso de pensamiento, investigación, comprobación e ingeniería de diseño, sino que en ellos está presente de forma importante la parte más personal del diseñador, que ha alumbrado finalmente muebles con alma y personalidad propia.

Para naCHer amueblar la vivienda es realizar un trabajo de arquitectura doméstica, un proceso apasionante cargado de ilusión e ideas innovadoras cuyo objetivo es conseguir la verdadera esencia del concepto del diseño: minimalismo, aunque sólo sea en esencia.
La colección que les presentamos aúna creatividad, modernidad, balance y equilibrio en las formas sin dejar de lado la funcionalidad y versatilidad de los objetos. Forma y función van de la mano en las mesas, sillas, estanterías y muebles auxiliares cuyo diseño impecable ayuda a hacer realidad, de una forma extremadamente fácil, el sueño de llenar de contenido la vivienda y convertirla en un hogar con estilo. Diseño arquitectónico con alma.

Librerías
Un estilo de vida, una manera de relacionarse, una forma de expresarse… La elección que hacemos del mobiliario para nuestra casa es una muestra inexorable de nuestros hábitos y gustos. Por esa razón los artículos con la firma naCHer no son solamente el resultado de un largo proceso de pensamiento, investigación, comprobación e ingeniería de diseño, sino que en ellos está presente de forma importante la parte más personal del diseñador, que ha alumbrado finalmente muebles con alma y personalidad propia. Para naCHer amueblar la vivienda es realizar un trabajo de arquitectura doméstica, un proceso apasionante cargado de ilusión e ideas innovadoras cuyo objetivo es conseguir la verdadera esencia del concepto del diseño: minimalismo, aunque sólo sea en esencia. La colección que les presentamos aúna creatividad, modernidad, balance y equilibrio en las formas sin dejar de lado la funcionalidad y versatilidad de los objetos. Forma y función van de la mano en las mesas, sillas, estanterías y muebles auxiliares cuyo diseño impecable ayuda a hacer realidad, de una forma extremadamente fácil, el sueño de llenar de contenido la vivienda y convertirla en un hogar con estilo. Diseño arquitectónico con alma.

Mueble auxiliar

Los elementos rompedores son los que captan la atención del individuo, y por eso nuestra firma apuesta por esas ideas sencillas pero geniales que los hacen unos objetos únicos, más allá de tendencias y modas. Muebles destinados a ambientes cálidos, especiales, ideales para decorar y utilizar tanto en la zona de día como en la zona de noche y que completan con fuerte personalidad la zona living. En cristal, para reflejar los juegos de luz. En blanco, negro o wengué, para continuar la línea monocromática del ambiente o romper con ella sin arriesgar el estilo. Sugerentes piezas incluso para combinarlas entre sí. Exquisita diferenciación.

Mesas

Amigos y familiares reunidos alrededor de la mesa. Mesa como objeto decorativo y centro de atención de la zona de estancia con más vida de la casa. Este elemento imprescindible en la decoración de la vivienda no es sólo el sitio dónde sentarnos a comer, sino la pieza que aglutina momentos de relax y distracción dentro de nuestra cotidianidad y una parte de la personalidad del propietario. naCHer es consciente de la importancia de este mueble, y por eso ha puesto al abasto del cliente un amplio abanico de modelos que, por su estética y funcionalidad, encajan a la perfección en la vivienda moderna, práctica y acogedora. Superficies ligeras, espesores mínimos, estructuras sólidas y esenciales en múltiples acabados que interpretan de la mejor forma posible las personalidades del vivir contemporáneo. Vida, forma y función.

Sillas

La silla es quizás el elemento que más desapercibido pasa en el diseño de una vivienda. En la mayoría de las ocasiones queda relegado a un segundo plano a favor de la mesa. Sin embargo, cuando ésta tiene la suficiente personalidad y diferenciación puede llegar a ser el centro de todas las miradas. Sillas para amueblar comedores, oficinas, salas de espera o estudios, todas pueden ser únicas cuando se sabe conjugar comodidad, color y diseño. Nuestra colección ha optado por la sencillez en las líneas y la eliminación de lo superfluo para lograr un elemento de aspecto ligero capaz de mimetizarse en cualquier ambiente. Adaptación natural

Linea Blanca

Básico no es sinónimo de simple. Asequibilidad no significa mediocridad. La línea blanca de naCHer está pensada para los que buscan diferenciación, modernidad y calidad a buen precio. Modelos creados expresamente para cubrir las necesidades de amueblar la zona living de la vivienda sin renunciar a la distinción. Una línea que responde al arquetipo de mesa y silla: solidez, elegancia, comodidad. Proyectos que responden a la esencia básica del concepto del diseño: cualidades estéticas y funcionales de un producto ideado para equiparse en fondo y forma a los mejores. Economía con clase.

Comprar muebles Mobles Nacher