Responsables de decoración e interiorismo de cadenas hoteleras, arquitectos y estudios de diseño e interiorismo procedentes de Iberoamérica, Estados Unidos, Canadá, Emiratos Árabes y los principales países europeos han confirmado su participación en los encuentros “Face to Face”, una nueva iniciativa que se celebrará en el marco de Feria Hábitat Valencia, del 20 al 24 de septiembre.

Estos encuentros surgen para dar la oportunidad a las empresas expositoras de acceder, con máxima comodidad y mínimo coste, a prescriptores de primer nivel internacional a través de una serie de entrevistas cerradas. El objetivo es facilitar el contacto de los productores con los profesionales implicados directamente en la toma de decisiones de compra.

Feria Hábitat Valencia ha hecho una selección de profesionales de gran calidad muy vinculados al ámbito del contract. De hecho, la mayoría del medio centenar de prescriptores invitados trabaja en proyectos de relevancia relacionados con la hostelería, servicios públicos, residencias, etc.

Por poner algunos ejemplos, entre los prescriptores que participarán en los encuentros “Face to Face” están las firmas Norr –la compañía de arquitectura más activa en Oriente Medio-; la firma colombiana de arquitectura e interiorismo AeI, una de las compañías más grandes de Sudamérica; responsables de la holandesa Willemsen Hospitality, propietarios de La Fleur Hotels and Resorts; HOK (Helmuth, Obata + Kassabaum), la segunda firma de arquitectura e interiorismo más grande del mundo; la norteamericana Perkins and Will, la primera empresa de diseño del mundo según Architect Magazine en 2010; el renombrado estudio de Emiratos Árabes Broadway Malyan, con oficinas y proyectos repartidos por medio mundo, o la también prestigiosa Gensler, que trabaja en hoteles en EE.UU. y Oriente y cuenta con 38 oficinas en distintos países.
Las empresas expositoras que participen en estos encuentros “Face to Face” tendrán un mínimo de 15 entrevistas personales con estos profesionales internacionales. Los encuentros se desarrollarán los días 21, 22 y 23 de septiembre en una zona de trabajo específica – en el pabellón 6 alto- que habilitará el certamen para tal fin.

Esta opción de encuentros cerrados con agenda se une así por primera vez a la oferta ferial. Según el presidente de Feria Hábitat Valencia, Jose Blasco, “los encuentros Face to Face son una gran oportunidad para las empresas”. A su juicio, “con este tipo de iniciativas queremos fomentar el negocio de los expositores y reforzar uno de nuestros valores diferenciadores como feria, que es nuestro carácter internacional”. “El reto es consolidarnos como plataforma comercial y trampolín hacia el exterior para la industria española”, asegura el presidente del certamen.