En el apasionante universo de nuestra tienda de muebles de diseño Muebles lluesma, queremos llevarte más allá de la simple compra y ofrecerte un viaje inigualable hacia la transformación de tu hogar en un auténtico oasis de elegancia y buen gusto. Nuestra exquisita colección es mucho más que una selección de muebles; es una cuidadosa colección de piezas que capturan la esencia de la belleza y la funcionalidad en su máxima expresión.

Cada elemento de nuestra colección ha sido elegido con mimo, con la convicción de que cada detalle cuenta en la creación de un ambiente único. Desde los sofisticados sofás que invitan a envolverse en comodidad hasta las mesas de centro vanguardistas que deslumbran con su diseño innovador, te extendemos una invitación a explorar un mundo de posibilidades, donde la perfección se revela en cada rincón.

Este es un espacio donde encontrarás más que solo muebles; descubrirás oportunidades para dar vida a tus visiones de estilo y personalidad. Cada pieza cuenta su propia historia, y nuestro showroom es el escenario perfecto para que comiences a escribir la tuya. Así que, sumérgete con nosotros y descubre cómo la fusión armoniosa de estética y funcionalidad puede redefinir completamente tu hogar. Bienvenido a un viaje donde cada elección es un paso más hacia la creación del hogar de tus sueños.

¡Te esperamos para explorar juntos este emocionante camino hacia la elegancia!

Muebles que hablan de estilo y distinción

Descubre la esencia del buen gusto en nuestra exclusiva selección de mobiliario, donde cada pieza cuenta una historia única de elegancia y distinción. ¿Buscas la joya que realzará el esplendor de tu sala de estar? Sumérgete en nuestro catálogo de sofás y sillones, cuidadosamente diseñados para fusionar la máxima comodidad con un estilo que trasciende lo convencional. Nuestros muebles no solo ofrecen un confort excepcional, sino que también son una expresión palpable de sofisticación, permitiéndote esculpir un espacio que refleje tu personalidad distintiva. Convierte tu hogar en un testimonio visual del refinamiento, donde cada mueble narra su propia historia de estilo inigualable. Eleva tu ambiente con piezas que no solo son funcionales, sino que también se erigen como obras de arte que hablan de estilo y distinción.

Mesa Tyron Keramik de Cattelan Italia

La mesa Tyron, forma parte de la familia de mesas de diseño de Paolo Cattelan, redefine el concepto de salón moderno con su innovador diseño. La combinación única entre la base icónica y la personalización del sobre convierte cada versión en una mesa extraordinaria. Con opciones como Wood, Keramik y Keramik Premium, Tyron destaca por la excelencia de los materiales italianos.

La variante con tablero de madera Masterwood agrega exclusividad, convirtiendo cada mesa en una pieza única. Para espacios reducidos, Tyron ofrece versiones Drive extensibles con tablero de cristal CrystalArt o sobre de cerámica Marmi. La colección se completa con el modelo Signature, decorado a mano por artistas artesanos, convirtiendo cada mesa en una obra de arte única e irrepetible.

Cama Eladio, MisuraEmme

Eladio es una espectacular cama de madera que fusiona una estructura robusta de roble macizo con un cabecero suave, gracias a cojines de espuma de poliuretano y plumas. Diseñada para combinar rigidez y poesía, esta cama ofrece opciones de tapizado en tela o piel con una funda desenfundable para mayor versatilidad. Un proyecto que busca la armonía entre lo sólido y lo poético, creando un mueble acogedor y estéticamente atractivo.

 

Silla Elbow CH20 piel Carl Hansen and Son

La silla CH20 Elbow Chair, creada por Hans J. Wegner en 1956 para Carl Hansen & Son, no vio la luz en producción hasta 2005. Esta elegante silla de comedor, a pesar de su diseño sencillo, resulta igualmente adecuada para su uso en un escritorio debido a su respaldo bajo y recto.

Lo distintivo de esta silla reside en su asiento, construido mediante un sistema especial de 11 capas que garantiza una estabilidad perfecta. Aunque concebida hace varias décadas, la CH20 Elbow Chair se mantiene como un ejemplo atemporal de diseño funcional que fusiona la estética y la practicidad de manera única.

Sofá Bel Air diseño de Arflex

Sumérgete en el lujo y la comodidad con el sofá Bel Air de Arflex. Este sofisticado mueble no solo redefine el significado de la elegancia, sino que también fusiona a la perfección el diseño contemporáneo con una ergonomía excepcional. Con líneas limpias y detalles cuidadosamente elaborados, el Sofá Bel Air se convierte en la pieza central que transformará tu espacio en un refugio de estilo y distinción. La calidad artesanal y los materiales premium garantizan una experiencia única en confort, ofreciendo no solo un asiento, sino una expresión de buen gusto y sofisticación. Experimenta la excelencia en diseño con el Sofá Bel Air de Arflex, una síntesis perfecta de estilo y confort para tu hogar.

Iluminación que transforma espacios

Descubrir la iluminación adecuada es como agregar un toque mágico para crear ambientes acogedores y con un toque de elegancia. Ya sea con lámparas de pie modernas que deslumbran o cautivadores candelabros que añaden un toque de encanto, nuestra cuidada selección de iluminación ha sido diseñada para resaltar la belleza única de cada habitación. Explora con nosotros y encuentra la luz perfecta que elevará tus espacios a niveles completamente nuevos. Entra en un mundo donde la iluminación se convierte en el ingrediente clave para transformar tu hogar en un refugio de estilo y confort.

Ilumina tu hogar con LFZ

LZF Lamps es una empresa que nació de la pasión por la madera y la luz. Fundada en 1994 en Valencia, España, por Mariví Calvo y Sandro Tothill, la fábrica ha creado un legado notable en el mundo de la iluminación contemporánea.

La historia de LZF se centra en la habilidad artesanal y la creatividad. La marca se destaca por su enfoque innovador en el diseño de lámparas, utilizando la madera como material principal para crear piezas únicas y evocadoras. La colaboración con diversos diseñadores y artistas ha sido fundamental para la diversificación de la gama de productos de LZF, que incluye lámparas colgantes, de mesa y de pie.

LZF ha ganado reconocimiento internacional por su compromiso con la sostenibilidad y la calidad artesanal. La marca ha desarrollado técnicas exclusivas, como la creación de láminas de madera finas y flexibles, que han contribuido a su singularidad en el mercado.

A lo largo de los años, LZF ha continuado expandiendo su presencia global, llevando la belleza de sus lámparas a hogares, espacios comerciales y proyectos arquitectónicos de todo el mundo. Su historia es un testimonio de la fusión exitosa entre la tradición artesanal, la innovación en el diseño y el compromiso con la sostenibilidad.

Detalles que completan tu espacio: alfombras y decoración

Amplía la perspectiva de tu hogar con nuestra cuidadosa selección de alfombras y accesorios decorativos. Desde alfombras contemporáneas que infunden calidez hasta elementos decorativos que aportan el toque final, cada pieza ha sido elegida minuciosamente para realzar la estética de nuestros exclusivos muebles de diseño. En nuestra tienda, no solo buscamos ofrecerte mobiliario, sino una experiencia completa de diseño de interiores donde cada detalle cuenta.

Explora la perfección en cada rincón de tu hogar a través de nuestro compromiso con la calidad y la estética. Te invitamos a descubrir una nueva era de estilo y elegancia en la que cada elemento, desde las alfombras hasta los accesorios decorativos, se fusiona para crear un espacio armonioso y personalizado. Bienvenido a un viaje donde el diseño se convierte en una experiencia integral que transforma tu hogar en un refugio de sofisticación.

Nanimarquina

Nanimarquina, fundada en 1987 por Nani Marquina en Barcelona, ha dejado una marca distintiva en el diseño de alfombras contemporáneas. Su historia destaca la fusión entre la tradición artesanal y la innovación, colaborando con diseñadores destacados para crear colecciones únicas. La marca es conocida por su compromiso con materiales sostenibles y responsabilidad ambiental. A lo largo de los años, ha recibido premios, expandido su presencia global y ha establecido iniciativas sociales, destacando su dedicación a la excelencia artesanal y diseño vanguardista.

El arte de Bosa

Bosa, la fábrica de cerámica con sede en Venecia fundada por Italo Bosa en 1976, ha marcado pautas en el diseño contemporáneo. Su historia refleja un compromiso con la artesanía y la creatividad, colaborando con destacados diseñadores para reinventar la cerámica como una forma de expresión artística y funcional. Bosa se ha destacado por su innovación en formas, colores y texturas, creando piezas únicas y esculturas funcionales reconocidas a nivel internacional. Su presencia global y participación en eventos de diseño consolidan a Bosa como líder en el mundo de la cerámica de diseño.

Encuentra la calidez con Gan

GAN Rugs, perteneciente a la renombrada firma Gandia Blasco de Valencia, ofrece un exclusivo catálogo de alfombras de diseño. Muebles LLuesma, como distribuidor autorizado en España, presenta una selección única de alfombras creadas por destacados profesionales como Jean Marie Massaud, Sandra Figuerola y Patricia Urquiola, entre otros.

La colección de GAN Rugs abarca una amplia variedad de alfombras y complementos, cada una diseñada por reconocidos autores y elaborada artesanalmente mediante diversas técnicas. En la tienda online de Muebles LLuesma, encuentras un catálogo diverso de alfombras modernas, disponibles en diferentes precios y estilos.

Estas alfombras de diseño están confeccionadas con materiales como lana, yute, lana gruesa trenzada, así como taburetes de lana y aram. La variedad de opciones permite encontrar la alfombra perfecta para distintos espacios, ya sea el pasillo, el recibidor, el comedor o la oficina. Descubre la elegancia y la calidad artesanal en cada rincón de tu hogar con la colección de alfombras GAN Rugs.

Descubre la excelencia en cada rincón de tu hogar, porque la verdadera perfección reside en los detalles. Explora nuestra exclusiva colección de muebles de diseño y eleva tu espacio a nuevas alturas de sofisticación y estilo.