Feria Hábitat Valencia refleja su proyecto integral y desde Lluesma Interiorismo queremos haceros participes de dicho evento.

El certamen presenta la imagen de la convocatoria 2011 en la que quedan integrados todos los sectores que conforman el concepto hábitat, mueble, descanso, textil hogar, iluminación, outdoor, cocina y decoración. Un puzzle compuesto por multitud de piezas que encajan a la perfección y ayudan a describir Feria Hábitat Valencia como un proyecto integral en el que cada sector mantiene su propia personalidad.

Su lema “Donde vive el hábitat” quiere transmitir un escaparate formado por empresas que apuestan por contenidos en los que la calidad, el diseño y la innovación tienen un sólo espacio: Feria Hábitat Valencia que se celebrará del 20 al 24 de septiembre en Feria Valencia en una edición que apuesta tanto por el mercado nacional como por el extranjero.

Lluesma Interiorismo estará presente en dicho evento colaborando con el diseño Valenciano.

Sus colores descubren y reafirman los valores diferenciales de la propia marca como vitalidad, optimismo o personalidad propia que refuerzan la definición de Feria Hábitat Valencia como el único referente a nivel nacional y referente del producto made in spain a nivel internacional.

Bajo los rasgos que abanderan esta edición del certamen – confianza, trabajo y unión- Feria Hábitat Valencia ha elegido el proyecto presentado por CuldeSac ™ en un ejercicio de continuidad y refuerzo de la identidad y comunicación creada.

Muebles Lluesma visitará sus proveedores mas importantes como Stua, Treku mobiliario, Puntmobles entre otros para ver sus novedades

nude presenta una imagen capaz de transmitir su esencia

En su empeño por mantenerse como pulmón de creatividad en Feria Hábitat Valencia, nude apuesta, esta vez, por la Universitat Jaume Primer de Castellón para encontrar la imagen de 2011 y celebrar su 10º Aniversario consolidado como trampolín de jóvenes talentos y como espacio de encuentro entre fabricantes y jóvenes diseñadores.

La imagen se inspira en la esencia de lo que significa nude y en el de sus protagonistas por mostrar sus diseños al mundo industrial. Propone un planteamiento cargado de concepto que mira hacia el futuro en la que los diez años de trabajo se convierten en viento a favor para ayudar en el camino a los diseñadores noveles. Además, la imagen hace referencia a las ediciones de nude a través diez personas empujadas por una brisa que les guía por una vía de ilusión hacia un lugar que ellos perciben sin techo.

Jessica Carbonell de Joan Rojeski Dissenysostenible es quien firma la imagen de nude 2011. Alumna del Master en Diseño y Fabricación ha conseguido por unanimidad el Premio.

Feria Hábitat Valencia confía una vez más a los diseñadores emergentes un espacio que supone el punto de inicio para realizar el recorrido de la vanguardia, el pabellón 6 Bis de Feria Valencia.