Esta es la pregunta que todos los clientes se hacen a la hora de elegir un colchón bien sea de espuma, de muelles, de látex o visco elástico.

Uno de los principales conceptos que tenemos que tener en cuenta es adquirir un colchón adecuado a nuestro peso y nuestra altura. Para ello tendremos en cuenta la dureza y sus dimensiones.

No existe un colchón mejor que otro todos son diferentes y será siempre la elección de uno u otro el que más confort nos aporte o nos transmita. Hoy en día todos se fabrican con una alta calidad ya que todos los fabricantes estudian de forma minuciosa la salud del descanso y el comportamiento de nuestro cuerpo en estado de reposo.

Cada uno de ellos se comporta de forma diferente y ahí es donde radica la diferencia de unos colchones a otros.

La elección de un colchón de espuma, sería un cuando no tengamos que utilizarlo de forma intensiva o todos los días y su elección para los fabricantes esta casi destinada para pufs cama, sofás o muebles cama ya que estos son auxiliares del descanso.

Un colchón visco elástico, de látex o de muelles está destinado a un uso donde el confort es lo más importante y el uso que se le va a dar será a diario. La tecnología de cada uno de ellos nos aportará la salud para nuestro descanso.

El colchón visco elástico es el que más aceptación tiene por parte de los usuarios ya que se adapta a todo el contorno de nuestro cuerpo. Tiene una capa inferior de espuma de alta densidad para dotarle de firmeza al conjunto del colchón, y la capa superior es la parte visco-elástica con un tacto suave y mullido.

Los colchones de látex se fabrican con una gran resistencia al hundimiento para aquellos que no se encuentren cómodos en colchones blandos,

Dentro de los colchones de muelles se encuentra una amplia posibilidad ya que la disposición de los muelles, así como su cantidad junto con el material de relleno, que pueden ser espumas de poliuretano, látex, visco elástica o rellenos naturales como lana y algodón, tendremos muchas posibilidades para elegir en cuanto al confort que nos pueden aportar. El colchón de muelles es el que más se adapta a cualquier usuario y el más extendido en el mercado.

Visite nuestra sección descanso y nuestro apartado colchones en nuestra shop online.