Silla PortaVenezia Infiniti

La creatividad, la innovación, la cultura del diseño en mesas y sillas modernas.Son las palabras claves para entender la filosofía de Infiniti en muebles modernos , la marca joven (nacido en 2008), ahora en plena aceleración, que ofrece muebles para el hogar diseñados para trabajar, compartir, relajarse, bienvenido.
Muy pronto a la venta en tienda online de muebles modernos.
Al igual que el nombre lo dice, Infiniti no pone límites a las posibilidades expresivas de cada uno: sus muebles diseño, interpretado como una auténtica experiencia sensorial, se debe a la contaminación con los lugares, culturas y estilos de vida.
Espíritu cosmopolita de la marca de mesas y sillas Infiniti es lo que se expresa en una misión única: ofrecer objetos que pertenecen a la vida cotidiana de todos, estén donde estén. Ilimitado, el mundo de Infiniti se desplaza desde Barcelona a Nueva York, de Londres a Tokio, de Berlín a Venecia. Nunca se detiene.

Tienda online mesas y sillas Infiniti

Para inspirar Infiniti son de hecho los valores de dinámica, los jóvenes y la vida: la ” energía , como un conjunto de formas y colores que interpretan un ritmo contemporáneo y dan vitalidad y alegría a los lugares de la vida y el dinamismo propio de una mentalidad dispuesta a sorpresa y cambiar el estilo, que se encuentra en el culto a los detalles y las combinaciones innovadoras de materiales y colores, la creatividad , o el deseo de ser atrevida, sorprendente, divertido. Y sin embargo, la “innovación , que para Infiniti significa ir más allá del horizonte, siempre en busca de nuevas formas y materiales, el diseño , el resultado de una búsqueda apasionada, el espíritu cosmopolita , ya que Infiniti, gracias a su estilo de todos los italianos, de la calidad, la estética y la originalidad, habita el mundo.Y, finalmente, la ‘ emoción . Porque lo que Infiniti pretende ser un viaje al planeta con el fin de captar los colores y los sentimientos, mirando a los momentos de la vida real .

Silla Fiorellina Infiniti
Los muebles de Infiniti son las respuestas desarrolladas a las opciones de vivienda de hoy en día, no sólo para cosas útiles , sino también diseñados para cumplir con los principios de la “ergonomía , ofrecer placer a la vista , lo que garantiza la reciclabilidad y proponer soluciones inteligentes. Dar expresión a la vida de todos día, sujeto a constantes cambios, incluso los cambios de Infiniti y no se detiene por un momento, siempre atenta a la moda y las tendencias cambiantes.
or consiguiente, la empresa no deja de hacer la investigación, cuyo valor añadido es compatible con ambos diseñadores Internacional estableció que los jóvenes creativos que, gracias a Infiniti, son capaces de mejorar su talento. Gacias a las contribuciones de aquellos que participan, ofrecen su contribución – empleados, socios, usuarios – la marca está en constante evolución. Infiniti en el mundo, inmerso en una comunicación participativa, el cliente es el eje en torno al cual las ideas: el objetivo es ofrecer productos de vanguardia, sin olvidar el estilo y la técnica, pero con cuidado de responder a las necesidades expresadas por los clientes.

Taburete Picapau Infiniti

Catálogo mesas y sillas Infiniti 2013