Mueble tv porada
Es el momento de renovar nuestro televisor y la mesa moderna de televisión, por supuesto con pantalla plana de Led,  y como tengo espacio con pantalla de 50 pulgadas, casi una pantalla de cine.
Por su puesto este televisor necesitara un mueble TV especial por sus dimensiones y peso, Cattelan Italia tiene un mueble TV para estos televisores que es el modelo Panorama, mesa TV de grandes dimensiones para TV de 50 pulgadas. La mesa TV Panorama Cattelan Italia esta fabricada con acero y cristales trasparentes, a través de su estructura de acero pasan camuflados todo tipo de cables de antena y parte eléctrica, el mueble TV Panorama Cattelan es una mesa TV moderna de las más grandes del mercado de fabricación Europea, no compre imitaciones Asiáticas, su televisor se merece un producto de máximas garantías, como son los productos de Cattelan Italia.
mueble-tv-panorama-cattelan-italia
A su vez Cattelan Italia nos ofrece un mueble TV regulable en altura, el modelo Dolce Vita es un carro TV de 32 pulgadas máximo.
Su diseño moderno fabricado con acero y cristales trasparentes nos permite elevar el televisor a la altura deseada, su estructura de acero tiene un pasacables que nos oculta todos los cables necesarios de la TV.
La mesa TV Dolce Vita es muy práctica para estar viendo la TV en el dormitorio desde la cama, todo una gozada.
La firma Española Kendo tiene un mueble TV moderno, en concreto es el modelo Tótem de maderas y lacas naturales, con un espacio hueco de acero inoxidable para instalar cualquier aparato.

El mueble TV Tótem de Kendo es un mueble giratorio para  televisiones planas, este mueble TV es de diseño Español con líneas suaves y  de gran utilidad  para que tu televisor se encuentre cómodo y seguro.

Mueble tv totem_kendo_mobiliario

Media Centre Autoportante Porada, mueble TV fabricado por Porada, firma pionera de muebles para televisiones planas, el modelo Media Centre de Porada es uno de los primeros en salir al mercado con una gran aceptación.
Modelo fabricado con maderas naturales y acero, mueble giratorio con instalación interior de enchufes, el mueble tiene lateralmente unos espacios para libros o CD, el  mueble TV Media Centre puede encajar muy bien con espacios de diseño contemporáneo o moderno, según sus acabados.
Mueble tv mediacentre porada

Mueble TV Toby de Sovet, mueble TV fabricado todo con cristal curvado trasparente o distintos colores, esta mesa o mueble televisión de vidrio es moderna pudiendola poner como mesa TV apta para cualquier casa clásica o moderna.

Ver muebles TV

El mueble TV Toby esta fabricado en Italia por Sovet, empresa especializada en muebles de cristal para el hogar.