Queremos invitarle a conocer algunas colecciones de la firma de muebles modernos Stua. En concreto la colección NUBE, LACLASICA, GLOBUS LACADA y ONDA.

Stua es una firma de muebles modernos para entornos residenciales y colectivos. Se caracteriza por un trabajo innovador y original, por estar siempre en continuo desarrollo. Dispone de una amplia colección de muebles de diseño contemporáneos formada por sillas, mesas, taburetes, sofás, muebles modulares, almacenaje y muebles de exterior.

La nueva silla Globus se trata de una silla ligera en la que las curvas del asiento y del respaldo recogen a la persona cuando se sienta proporcionándole un confort envolvente. La puedes encontrar en un amplia variedad de colores y sus originales formas hacen que esta silla sea fresca y ligera.

Catálogo sillas colección Globus de STUAComprar silla diseño colección Globus Lacada

Por otro lado, presentamos la butaca NUBE. Su diseño exterior está formado por superficies planas y paralelas, mientras que el espacio en el que nos sentamos es curvo y acogedor. Destaca por la utilización de dos colores, un color para las superficies planas y otro color combinado para las superficies curvas. La butaca NUBE es siempre tapizada y se puede utilizar tanto en el hogar como en la instalación.

Catálogo butacas cómodas colección NubeVenta online butacas modernas Nube de Stua

Asimismo, Stua presenta la nueva colección denominada Laclásica de Jesús Gasca. Se trata de una silla llena de curvas que continúan las ondulaciones del cuerpo humano mimetizandose con ellas. En la silla el asiento y el respaldo se funden con las patas de una manera fluida.

Comprar silla LACLÁSICA de la firma StuaComprar online silla de diseño Laclásica

Finalmente hablar de la colección de taburetes ONDA en oferta también diseño de Jesús Gasca. Destaca por el pequeño respaldo en forma de onda  que le aporta personalidad y permite apoyo lumbar para una mayor comodidad. La estructura del taburete es de acero inoxidable, por lo que puede ser usado tanto en el interior como en el exterior.

Comprar online muebles modernos STUAComprar taburetes diseño en oferta de Stua.