Lámpara CapriceHablar de iluminación exterior y de 21st DESIGN es prácticamente lo mismo. Y es que esta empresa italiana especializada en decoración de exteriores, especialmente en iluminación y maceteros, ha sabido dejar sello propio en los espacios más exquisitos. Las colecciones de 21st DESIGN son un viaje donde técnicos y diseñadores se aventuran a adentrarse en mares abiertos hacia lo desconocido. 21ST quiere explorar  y por ello estos diseñadores italianos irradian creatividad más allá de todo confin.

La profundidad de búsqueda de este viaje hacia las amplias formas del interiorismo en los nuevos mapas del arte. La profundidad de las búsquedas depende de las combinaciones de colores, materiales, formas, imágenes y densidad. Contemplar las colecciones de esta firma es adentrarse en un mundo que revela una nueva dimensión perceptiva en lo que parece ya un mundo conocido.

Puede que de todas estas metáforas de diseño se resuman en la más emblemática pieza de iluminación exterior de esta casa italiana: las lámparas Caprice. Estructuras minimalistas, diáfanas y evocadoras de movimiento. De mas de un metro de alto y 75 cm de ancho, estas lámparas pueden ser en colores neutrales, y no por ello menos elegantes, como el blanco, si bien es cierto que las ultimas colecciones dan un salto “loco” a colores vivos para animar tus espacios como el naranja, el rojo o el verde. Del mismo modo, piezas como el Pouf Beato o la Mesa Pacifico, estructuras con forma de cabeza budista, han sido emblema de la marca siendo su sello en los espacios más exquisitos.

En Muebles Lluesma se aproximan a la filosofía de estos diseños, y por ello en su tienda encontraras una amplia gama de productos de 21ST DESIGN, tanto de la línea de iluminación exterior como de decoración, incluyendo en su catálogo las mas emblemáticas de la firma italiana.

button (2)