Categoría: Muebles para niños

Descubre la selección de regalos Magis para los pequeños de la casa

Ya esta aquí la Navidad, la época más mágica del año y la preferida por la mayoría de niños. Para los adultos se convierte en el momento perfecto…

El diseño llega a la escuela infantil Sunny Side

La escuela infantil Sunny Side de Moncada (Valencia) suma diseño y diversión a su flota de juguetes con los clásicos Puppys y el Happy Bird de Magis adquiridos en Lluesma. ¡Diseño y fantasía…

Composiciones juveniles con color

Os proponemos dos composiciones juveniles con diferentes soluciones pero las dos tienen un denominador común que es el color orange, que combina perfectamente con dos acabados tan diferentes…

Sillas divertidas para los mas pequeños

Descubrir piezas especiales que hacen rincones mágicos. Esto mismo ocurre simplemente poniendo una silla de diseño. ¿Una silla con personalidad? ¿Encontraré una silla de diseño para una habitación infantil?…

Asiento Le Chien Savant de Magis diseño de Philippe Starck

Magis acaba de sacar recientemente en producción un nuevo producto enfocado a los niños y a sus necesidades diarias, pero como siempre lo hace Magis, de una forma divertida para…

Habitación juvenil

Una habitación para un niño debe ser algo especial, mucho cuidado con los colores cada niño tiene sus colores preferidos, cosa que tengo que tener en cuenta en…

La importancia de los muebles para los más pequeños

Hasta ahora, se realizaban productos orientados a adultos, a sus estilos de vida y/o al momento de la vida en el que se encontraban. Hoy en día, el…

Espacios íntimos para los más pequeños

Los pequeños también buscan su propio espacio personal e íntimo, por ello las casitas de jardín están hechas exclusivamente para ellos. Estas casitas tienen su origen hace siglos…

Conoce los muebles infantiles de la firma Gegant

En Muebles Lluesma no nos olvidamos de los más pequeños. Nos preocupamos por ellos y por ello contamos con una amplia variedad de muebles infantiles online cómodos, divertidos…

Casa para niños exterior Kyoto Junior en oferta

Casitas de jardín o terraza para niños ahora en promoción. Muebles LLuesma lanza una campaña promocional de la casita infantil Kyoto de la firma Smartplayhouse. Las casitas infatiles…

Dormitorios modernos juveniles de Tobisa Muebles

Tobisa Muebles comienza en el año 1999, la fabricación de dormitorios juveniles modernos  en La Sénia (Tarragona) a la entrada de La Tinença de Benifassà situada en el Parque Natural de Els…

Casitas de jardín para niños

Las casitas para niños SmartPlayhouse, son auténticas piezas de diseño inspiradas en la arquitectura contemporánea. Un espacio moderno y confortable que proporciona al niño un lugar propio, íntimo…

Alfombras: calidad, variedad y diseño a buen precio

En nuestro país los inviernos son fríos. Por eso nos gustan tanto las alfombras, y más sin son modernas. Muebles Lluesma te ofrece una gran variedad de estilos,…

Muebles para niños Gegant en Muebles Lluesma

Muebles Lluesma presenta la colección de muebles para niños Gegant. Con esta colección de mobiliario para niños queremos hacer felices a los niños. Trabajamos cada día para satisfacer…