Ahora, con la llegada del frío, uno de los elementos más importantes de la casa, para darle un toque personal y acogedor, son las alfombras, pufs y cojines. Son un elemento decorativo que da mucha personalidad a una habitación, otorgándole un calor especial.
Además siempre lograrán que cualquiera de nuestras habitaciones tengan una nota elegante e incluso divertida, para el caso de los niños, según sea lo que prefiramos. Gan-Rugs, tiene una amplia selección de alfombras y complementos, diseñados por diversos autores con diferentes técnicas y materiales. Los materiales van desde la lana, pasando por el yute hasta la lana gruesa, así como distintos diseños para diferentes áreas de la casa. Alfombras para el comedor, recibidos, dormitorios y pasillos.
Seguro que encontramos alguna que vaya con nuestro estilo, debido al amplio abanico de colores, texturas e imágenes que provocan un efecto visual impresionante a nuestros hogares.
Esta maravilla de alfombra bereber está hecha completamente a mano, nudo a nudo, empleando la técnica llamada “hand knotted”, con lana de Nueva Zelanda.
Ideal para un salón o sala de estar, esta alfombra Gan Rugs hará que nuestra casa sea más elegante y acogedora.
Otra opción perfecta para el salón, es la alfombra Gan diseñada por Javier Tortosa, modelo Mosaïek, en tonos grises con diseño geométrico y realizada con lana virgen 100%.
Si por el contrario queremos darle un toque mucho más fresco a nuestra casa, podemos usar la combinación de Alexandra Glaoui que ha realizado para Gan Rugs.
Está elaborada con la ténica Glaoui, con lana virgen 100%. Alexandra nos muestra unos diseños de estilo marroquí muy cálidos y confortables, que alegrarán nuestros salones. Para habitaciones mucho más juveniles o infantiles, también hay un montón de diferentes alfombras Gan.
Así pues, si queréis darle a vuestra casa de un toque moderno y distinguido, sin duda, las alfombras Gan Rugs, son la elección perfecta.