Showroom Vondom

La marca de muebles de exterior Vondom, inaugura el nuevo espacio de Vondom en la ciudad de Valencia, y el quipo de Lluesma tuvo el placer de asistir en primicia.

Un Showroom de 150 m2 en el centro de Valencia con las colecciones de muebles e iluminación mas exitosas de esta marca.

Un espacio destinado al sector profesional, arquitectos, interioristas y profesionales donde de la mano de un distribuidor autorizado como Lluesma se podrá visitas y contemplar tanto las lineas como los acabados en un punto idílico de la ciudad.

Un local acorde a la imagen de la marca, una terraza de ensueño y unas vistas de la ciudad de Valencia junto con el mobiliario Vondom son la seña de identidad de este showroom de Vondom.

Apertura nuevo showroom Valencia

Alucinante cuando una vez en el showroom se abren todas las ventas para contemplar esas maravillosas vistas, de la Calle de la mar o el puente de Calatrava.

La iluminación de los muebles de exterior esta controlada via i-fi con acceso total y control de todas las lámparas de exterior, creando escenas muy agradables

Les enseñamos a continuación una visita virtual por este showroom, no se la pueden perder

Además del showroom,  Lluesma dispone de un espacio Vondom con los muebles y las colecciones mas exitosas de esta famosa de muebles de terraza y jardín.