Catalogo muebles de Viccarbe

En muebleslluesma.com podrá encontrar el nuevo catalogo actualizado de Viccarbe. Son muebles destinado para instalaciones como hoteles, restaurantes y espacios como ambientes de trabajo,  oficinas, salas de espera o reuniones.

Pero no solamente podemos destinar este mobiliario a estos ambientes si no que los podemos adecuar en ambientes o espacios mas familiares en el hogar como en el salón, comedor, recibidor, zonas de estudio etc… . Inclusive para espacios al exterior como es el caso de la butaca Ad-hoc.

En esta colección de mobiliario destacamos varios de sus productos que destacan por su originalidad constructiva como de diseño, como puede ser la mesa auxiliar Serra que dispone una cincha para poder ser transportada con solo una mano. La composición de bancada y mesa auxiliar Common en el que podemos crear un rincón acogedor, elegante y original por su funcionalidad. La mesa auxiliar Burin dispone de un diseño que nos hará recordar dos copas invertidas que se destacan sin duda en cualquier ambiente de hotel o restaurante. Y por último destacar el banco Season que dispone gracias a su diseño de múltiples espacios para sentarse o apoyarse, lo ubicamos en salas de espera, que al disponer de un amplia superficie de asiento nos puede servir como mesa auxiliar para dejar objetos, al mismo tiempo dispone de un respaldo para los que deseen un largo descanso mas relajante.

En cuanto a colecciones nos podemos encontrar con 6 colecciones para los que deseen decorar con un mismo diseño:

Colección de mesas Aspa: disponibles en varias alturas y diámetros en sus sobres, según sea la funcionalidad y uso del espacio a la cual destinemos estas mesas auxiliares.

Ver mesa Aspa 40  de Viccarbe

Ver mesa Aspa 73 de Viccarbe

Ver mesa Aspa 110 de Viccarbe

Ver mesa cuadrada Aspa 73 de Viccarbe

Mesa Aspa de Viccarbe

Colección Fedele: nos encontramos con un sofá, una butaca y un pouf que nos complementará con el sofá o la butaca disponibles en varios acabados de tela.

Ver sofá Fedele

Ver butaca Fedele

Ver pouf Fedele

Colección Fedele de Viccarbe

Colección Davos: aquí nos encontramos con la colección mas completa de Viccarbe al disponer de sofá, butaca, banqueta y banco, disponibles en varios acabados de tela. Con esta colección podemos construir un pequeño rincón dentro de nuestro salón.

Ver sofá Davos de Viccarbe

Ver butaca Davos de Viccarbe

Ver banqueta Davos de Viccarbe

Ver banco Davos de Viccarbe

Coleción Davos de Viccarbe

Colección de sillas y taburetes R1: esta colección de asientos descubrimos un taburete y sillas acabadas en madera lacadas en varios colores, tapizadas y la opción de silla con ruedas con base giratoria también tapizada.

 Ver taburete R1 de Viccarbe

Ver silla madera R1 de Viccarbe

Ver silla tapizada R1 de Viccarbe

Ver silla giratoria con ruedas  R1 de Viccarbe

Colección R1 de Viccarbe

Colección Wrapp: estos asientos se centran en sillas acabadas en madera lacadas en varios colores y sillas tapizadas, al mismo tiempo podemos elegir una butaca con la opción de elegir la base giratoria o patín, a parte de poder elegir entre varios tapizados de telas, ecopiel o pieles.

Ver silla madera Wrapp de Viccarbe

Ver silla tapizada Wrapp de Viccarbe

Ver butaca Wrapp de Viccarbe

Colección Wrapp de Viccarbe

Colección Holy day: es la colección de mesas auxiliares, en la que nos sorprenderá poder elegir la mesa tapizada y poderla combinar con su butaca de patín acabada en tela.

Ver Butaca Holy day de Viccarbe

Ver Mesa auxiliar Holy day de Viccarbe

Ver Mesa tapizada Holy day de Viccarbe

Colección Holy day de Viccarbe

Por todo esto destacamos a Viccarbe como una firma con unos productos mas que interesantes por su diseño y funcionalidad que se adaptan tanto para el contract como para el hogar.

Puede ver todos estos productos en nuestra web muebleslluesma.com.

Consulte nuestro catálogo:  Catalogo Viccarbe 2013

 

by social