STUA en pabellón 3 Premios Nacionales DiseñoSTUA situado en el espacio Pemios Nacionales de Diseño, Pabellón 3.

La prestigiosa firma de mobiliario moderno STUA, estará presente un año más en la Feria Hábitat de Valencia que tendrá lugar del 18 al 22 de septiembre. STUA es una de las empresas galardonadas con el Premio Nacional de Diseño y estará ubicada en un espacio exclusivo, Espacio Premios Nacionales de Diseño, concretamente en el pabellón 3 junto a otras empresas que también han sido premiadas como  Nani Marquina, Andreu World, Mobles 114, Punt Mobles, Santa & Cole, Sellex… entre otras.

STUA es una firma española de muebles contemporáneos para entornos residenciales y colectivos. Ofrece una amplia colección de mobiliario contemporáneo basada en sillas, mesas, taburetes, almacén, sala de estar y muebles de jardín.

La empresa de mobiliario contemporáneo STUA se caracteriza por un trabajo innovador y original por estar siempre en continuo desarrollo. La filosofía de diseño de Stua está concebida y ejecutada con un extraordinario nivel de estética y de detalle técnico. Su carácter está fuertemente afianzado en los principios y características de los clásicos del diseño moderno: el de la simplicidad e intemporalidad.

Entre sus muebles destaca la famosa silla Globus, una silla ligera en la que las curvas del asiento y del respaldo recogen a la persona cuando se sienta proporcionándole un confort envolvente. Por otro lado, presentamos la butaca NUBE cuyo diseño exterior está formado por superficies planas y paralelas. En cambio el espacio en el que nos sentamos es curvo y acogedor.

Asimismo, Stua presenta la nueva colección denominada Laclásica de Jesús Gasca. Se trata de una silla llena de curvas que continúan las ondulaciones del cuerpo humano mimetizándose con ellas. Finalmente hablar de la colección de taburetes en oferta ONDA diseño de Jesús Gasca que destacan por el pequeño respaldo en forma de onda que le aporta personalidad y permite apoyo lumbar para una mayor comodidad.

Catálogo sillas comedor globus STUACatálogo online silla diseño GLOBUS de STUA

Precio silla moderna LACLÁSICA de la firma STUACatálogo nueva colección silla diseño Laclásica de STUA

Comprar butacas modernas StuaComprar online butacas diseño NUBE, Stua

Catálogo online oferta taburetes cocina STUAComprar online taburetes ONDA de Stua