Los espacios de trabajo reivindican su protagonismo en interiorismo. El lugar donde pasas horas dando rienda suelta a tu talento merece un diseño único. Acorde a la tendencia predominante en decoración, oficinas y despachos presumen de ambientes con reminiscencias vintage enmarcadas en espacios modernos con predominio de materiales nobles, tonos sobrios y algún guiño a la naturaleza. Muebles de diseño sencillos y elegantes, como los que en Lluesma te proponemos, configuran ambientes de trabajo exquisitos y francamente inspiradores. 


Disfrutar de una oficina con estilo no es una quimera. Los espacios de trabajo reivindican su protagonismo en interiorismo con composiciones exquisitas e inspiradoras perfectas para hacer las delicias de tus jornadas laborales. Y es que, cada día pasamos horas en nuestra oficina, despacho o mesa de trabajo y en ocasiones no somos conscientes de la importancia que tiene en nuestro estado de ánimo, nuestra energía, entusiasmo o creatividad el espacio que nos rodea. Disfrutar de estancias bien organizadas, confortables, relajadas y  bellas es una notable ventaja a la hora de afrontar nuestras jornadas de trabajo con concentración y actitud positiva. Por eso, es importante que prestemos atención a nuestro lugar de trabajo -sea donde sea- y tratemos de decorarlo buscando el confort que nuestro cuerpo necesita, el orden que nuestro trabajo requiere y la belleza que nuestra vista aprecia. 

De unos años a esta parte y con la proliferación, entre otros, de espacios de trabajo más dinámicos, interactivos, multidisciplinares y polifacéticos, la oficina es ya, como cualquier otra estancia del hogar, un área muy trabajada en interiorismo. Es por eso que, la oficina con estilo ya no es cosa de unos pocos privilegiados, sino un imprescindible al alcance de todos. Decorar tu espacio de trabajo, ya sea un estudio, una despacho, un córner o simplemente una mesa, es más accesible y necesario que nunca. Una amplia mesa de trabajo, una cómoda silla, una luz adecuada, módulos organizadores y accesorios que den personalidad y decoro a tu espacio. Las posibilidades son muchas, pero la ecuación es clara: comodidad, orden y belleza, éstas son las claves de toda oficina de diseño. A partir de ahí y como en cualquier ámbito del interiorismo, la tendencia apunta hacia uno o varios estilos cada temporada.

Esta temporada, acorde a la tendencia predominante en decoración, oficinas y despachos presumen de ambientes con reminiscencias vintage enmarcadas en espacios modernos con predominio de materiales nobles, tonos sobrios y algún guiño a la naturaleza. Muebles de diseño sencillos y elegantes, como los que en Lluesma te proponemos, configuran ambientes de trabajo exquisitos y francamente inspiradores. Descubre nuestras propuestas de mobiliario de diseño basadas en una gama de colores sobrios y formas puras, con algún toque vintage, y comienza a proyectar tu oficina con estilo -y a tu alcance- ya mismo.

Oficinas con estilo - Lluesma


 

1. Reloj New Anda – Nomon. 2. Mesa Foork – Systemtronic. 3. Perchero Juta – Emporium. 4. Silla Mereo – RH Sillas. 5. Alfombra Duna – Gan Rugs. 6. Lámpara Tolomeo – Artemide. 7. Contenedor Componibili – Kartell. 8. Paragüero Platea – Mobles 114. 9. Silla Variable balans – Variér. 10. Butaca Gas – Stua