Conoce la amplia variedad de lámparas de diseño disponibles en nuestra tienda online. Disponemos de colecciones de iluminación de diferentes firmas de diseño como Artemide, Luzifer, Foscarini, Carpyen Iluminación, Metalarte, Fambuena, Bysteel…

Ofrecemos lámparas colgantes que generalmente se emplean para la iluminación de las mesas de comedor. Disfruta de una amplia selección de lámparas colgantes de marcas tan prestigiosas en el séctor como Artemide Italia, Foscarini, Carppyen o Vibia entre otras.

Lámpara colgante copacabana Metalarte online

Lámpara suspensión lily Fambuena

Lámpara suspension tanuki metalarte

Las lámparas de suelo proporcionan un perfecto apoyo lumínico al ambiente de un salón, sala de estar o dormitorio. Crean combinaciones de luz únicas de forma suave y difusa, evitando la luz directa, además de poder ser fácilmente llevadas de un rincón a otro de la estancia. Por lo tanto se trata de lámparas de pie que generan una iluminación indirecta en un punto determinado o lámparas con una iluminación directa que aporta una iluminación focal muy adecuada como por ejemplo para la lectura.

Lámpara de pie colección bastone de Metalarte

Lámpara de pie Melampo terra Arteminde. Diseño: Adrien Gardère
Lámpara pie Pedrali. Tienda online iluminación

Además ponemos a su disposición una amplia gama de lámparas de sobremesa de las mejores firmas tanto a nivel nacional como internacional. Por ejemplo disponemos en nuestra shop online de lámparas de sobremesa de la colección Tolomeo de Artemide iluminación.

 

Lámpara articulada con uno o dos brazos. Gabriel Teixidó 2008

Lámpara articulada con uno o dos brazos Artemide. Gabriel Teixidó 2008

Lámpara aitana sobremesa Carpyen

También le ofrecemos lámparas de pared que cambias de forma rápida y efectiva el aspecto de dicha pared. Estas lámparas de pared sirven generalmente como elemento de apoyo a la iluminación principal o para ambientar zonas pequeñas o esquinas de la casa donde una lámpara de techo no llega.

Apliques de pared que combinados con una pared con relieve crean un mural de sombras único con sólo encenderlas. Los apliques de pared de Artemide iluminación, lámparas pared de Foscarini, Luzifer y de Carpyen o Cattelan Italia son un ejemplo de marcas de iluminación que no pueden faltar en su hogar.

Asimismo, las lámparas de techo modernas que les presentamos son utilizadas para proporcionar una gran variedad de tipos de iluminación, dependiendo del tipo de bombillas que tengan, si generan luz directa o difusa, etc… Tradicionalmente los apliques de techo han sido las principales fuentes de iluminación en las estancias de la vivienda, por lo que su elección establece la diferencia entre una zona bien iluminada y una que no lo está.

Finalmente darle a conocer las lámparas de suelo que proporcionan un excelente apoyo lumínico al ambiente de un salón, dormitorio o terraza.

Lámpara suelo Liberty de dos tamaños by Moredesign.

Lámpara Bonsai pensada por Moredesign para Myyour

Farol Fez by José A. Gandía fabricado en aluminio lacado. Velas incluidas.

Es por ello que en nuestra tienda online de iluminación le ofrecemos las mejores marcas de lámparas y apliques del mercado. Lámparas de pie, lámparas de sobremesa, apliques de pared, lámparas techo, lámparas suelo… de Foscarini, Artemide, Carpyen, LuziferPalluco o Fambuena entre otras muchas es lo que te vas a encontrar en esta sección.

Visite el amplio catálogo de prestigiosas firmas de iluminación con sus respectivas colecciones.