El verano empieza con la llegada del calor y de nuestras exclusivas rebajas. Durante todo el mes de julio, disfruta de increíbles descuentos en nuestra amplia selección de muebles de alta calidad. ¿Qué necesitas? ¿Renovar la sala? , ¿redecorar el dormitorio principal de tu hogar? ¿o buscas el sofá perfecto para tu casa? ¡Todo lo que necesitas gracias a las Summer Sale de Lluesma! ¡No te pierdas de ninguna de nuestras ofertas e inscríbete a nuestra newsletter!
summer sale

Sovet y Gandia Blasco, una apuesta segura de nuestras Summer sale

Si estás pensando en renovar tu hogar, es el momento ideal ya que durante todo el mes de julio en Lluesma lanzamos increíbles ofertas en muebles de diseño de alta calidad. A continuación os traemos una selección de grandes marcas del diseño gracias a su elegancia y sofisticación sin olvidar el compromiso con el medio ambiente. ¡No te pierdas las rebajas de verano de Sovet y Gandia Blasco en Lluesma!

Sovet: Elegancia y calidad en el mundo de los muebles

Sovet es una reconocida firma italiana que se ha destacado en el mercado por su excelencia en el diseño y fabricación de muebles contemporáneos y elegantes. Desde su fundación, la empresa se ha esforzado por combinar la artesanía tradicional con la innovación y la creatividad, creando piezas únicas que se destacan por su calidad y estilo atemporal.

Su atención al detalle, es su sello de calidad. Cada pieza de mobiliario es cuidadosamente diseñada y fabricada utilizando materiales de la más alta calidad, como vidrio, metal y madera, que son seleccionados con precisión para garantizar durabilidad y resistencia.

Sovet, una línea de diseño única:

  1. Líneas limpias y elegantes, combinadas con formas y acabados cuidadosamente elaborados, dan como resultado piezas de mobiliario que se integran perfectamente en una amplia variedad de entornos y estilos de decoración. Desde mesas de comedor y mesas de café hasta vitrinas y estanterías, cada pieza de mobiliario de Sovet aporta un toque de elegancia y sofisticación a cualquier espacio. Un buen ejemplo para exteriores es la Silla Keyah Outdoor.
  2. Sovet también se destaca por su enfoque en la funcionalidad y la versatilidad. Sus muebles están diseñados para adaptarse a las necesidades y requerimientos modernos, ofreciendo soluciones inteligentes para el almacenamiento, la organización y la optimización del espacio. Esta combinación de estilo y practicidad convierte a los muebles Sovet en opciones ideales tanto para hogares como para espacios comerciales. Sin duda la mesa slim de cerámica extensible es una de sus piezas más características en cuanto a la fusión entre funcionalidad y versatilidad.
  3. También ha establecido una sólida reputación en cuanto a la personalización de muebles para el hogar. Entendiendo que cada cliente tiene gustos y preferencias únicos, la empresa ofrece la posibilidad de personalizar los muebles según los requisitos específicos, permitiendo elegir entre una amplia gama de opciones de acabado, tamaño y configuración.

rebajas de verano

Gandia Blasco: Un legado de diseño y sofisticación en muebles españoles

En el mundo del diseño de muebles la firma Gandia Blasco con sede en Valencia, está dejando una huella duradera gracias a su enfoque en la innovación, la calidad y la estética atemporal. Desde su fundación, Gandia Blasco ha llevado el diseño español a nivel internacional, ganándose el reconocimiento y la admiración de expertos y amantes del diseño en todo el mundo.

rebajas verano

La clave del éxito de Gandia Blasco

  • Un legado de diseño: Gandia Blasco fue fundada en 1941 por José Gandia-Blasco Canales como una empresa textil. Sin embargo, en la década de 1990, su hijo José Antonio Gandia-Blasco Canales decidió llevar la empresa hacia una nueva dirección, enfocándose en el diseño de muebles de exterior y accesorios para exteriores. Este cambio estratégico fue un gran éxito y colocó a la firma en el mapa del diseño internacional. No te pierdas la colección Onsen una de las más recientes creaciones.
  • Diseño minimalista y contemporáneo: La marca Gandia Blasco se caracteriza por su enfoque en el diseño minimalista y contemporáneo. Sus muebles combinan líneas limpias y geométricas con formas simples y funcionales, creando piezas que destacan por su elegancia y sofisticación. La sutileza en los detalles y la elección de materiales de alta calidad, como el aluminio, la madera y el tejido técnico, son características distintivas de los muebles Gandia Blasco.
  • Muebles de exterior: Gandia Blasco se ha convertido en un referente en el diseño de muebles de exterior. Sus colecciones ofrecen una amplia gama de opciones, desde sofás y sillas hasta mesas de comedor y tumbonas, que combinan a la perfección estilo y comodidad. Los muebles de exterior de Gandia Blasco están diseñados para resistir las inclemencias del tiempo, utilizando materiales duraderos y resistentes a la intemperie que garantizan su longevidad.
  • Colaboración con diseñadores internacionales: La firma Gandia Blasco ha establecido colaboraciones exitosas con reconocidos diseñadores internacionales, lo que ha enriquecido su catálogo con una diversidad de estilos y perspectivas. Diseñadores como Patricia Urquiola, Nendo y Jean-Marie Massaud han dejado su sello en colecciones icónicas de la marca, aportando su visión única y su talento al mundo del diseño de muebles.
  • Compromiso con la sostenibilidad: Gandia Blasco se ha comprometido con la sostenibilidad en la producción de sus muebles. La empresa utiliza materiales respetuosos con el medio ambiente, implementa prácticas de producción sostenibles y promueve la durabilidad y el reciclaje en sus productos. Este compromiso con la responsabilidad ambiental es un testimonio de la visión ética de la firma y su preocupación por el futuro del planeta.

rebajas diseño de exteriores

¡No te pierdas las exclusivas rebajas de verano con: Cattelan Italia, Hay, Magis, Marset, LZF, Mogg o Kendo!