Sofás modernos GS sofás

El mueble principal del hogar es sin duda el sofá, un mueble que se debe pensar muy bien el modelo que pensamos elegir ya que en él pasamos la mayor parte del tiempo desde que estamos en nuestro hogar, sobre él estamos muchas horas y sobre el que tanto nosotros como los invitados es el primer sitio donde nos sentamos.

Tener un buen sofá es tener a nuestros invitados con el máximo confort, por lo tanto antes de adquirir un sofá principal para el hogar tenemos que saber dónde va ir ubicado y quien lo va a utilizar. No es lo mismo ubicarlo para el uso del salón principal de la casa o es un sofá para un pequeño comedor o para una habitación de juegos. Para cada caso el sofá es distinto tanto en el confort como en la calidad de las telas o pieles. El que utilicemos para el salón deberemos primar telas o pieles de alta calidad y la estética debe ser muy cuidada en consonancia con la decoración y los muebles que dispongamos. El sofá destinado a un pequeño comedor o habitación de juegos tenemos que elegir una tela antimanchas y de alta durabilidad como la tela Harrier utilizada por el fabricante Goher o GS sofás.

Todo esto también es aplicado a los sillones, para un mayor confort elegiremos sillones relax ubicado tanto en el salón como en el comedor. Para un recibidor el sillón a utilizar seria un sillón sin relax en donde lo importante será elegir la estética y la originalidad, como si de un objeto decorativo se tratara.

Sillón relax Tajoma

Si queremos dar mas utilidad a nuestros sofás y sillones podemos adquirir sofás cama, sillones cama y puffs cama, que nos darán confort y descanso convirtiendo nuestros muebles en dos muebles principales a la vez.