Las tradiciones artesanales del sur de Italia son sinónimo de calidad, la creatividad, la innovación, la atención al detalle y el estilo italiano que los sofás de piel Polo Divani hacen que sea uno de los fabricantes más innovadores.
muebles tapizados.

Esta combinación particular de factores, hace que la aparición de sofás de piel Polo Divani, una empresa que sabe combinan la eficiencia de un diseño industrial con mano de obra avanzada en los muebles de salón de calidad.
Los sofás de piel de Polo divani han nacido del lápiz de los diseñadores de tomar forma en las manos de maestros artesanos, transmitir la pasión por su oficio, trabajando todos los días los materiales necesarios para construir la sala de estar.


Desde el corte de costura, revestimiento dall’imbottitura y montaje, cada fase es tratada el más mínimo detalle para asegurar un sofá de piel de calidad que va a durar en el tiempo.
Gracias a una amplia gama de tipos de piel y colores, Sofás ed piel Polo Divani puede satisfacer todas las necesidades del gusto y estilo, ofreciendo pieles que varían no sólo de acuerdo a la estética, pero también por las cualidades de resistencia, que van desde la piel ecologica a pieles naturales.
El equipo de Sofás de piel Polo Divani, mediante el respeto de las normas contenidas en el sistema de organización sociedad de gestión cumple con los requisitos de la norma ISO 9001, y con pleno respeto por el medio ambiente: todos los materiales utilizados son ambientalmente seguros y no tóxicos, el consumo de recursos y los residuos se reducen al mínimo con preciosos dispositivos hechos a mano. Todo lo que está garantizado por el sistema de certificación Gestión Medioambiental ISO 14001.

Comprar Sofás piel POLO DIVANI
Los sofás de piel Polo Divani se distinguen por la gran variedad de productos de calidad superior debido a la severa selección de las materias primas y las técnicas de fabricación más sofisticados e innovadores empleados.
Nuestra gama de productos que van desde líneas clásicas y de estilo tradicional de algunos rasgos más modernos contemporáneos.