Catálogo 2014 Casprini

Sillas modernas Casprini, firma italiana de mobiliario de diseño. Catálogo de mesas y sillas de gran innovación tecnológica. Aquí hay algunos ejemplos recientes, la silla Tiffany fue el bloque de la sesión por primera vez en el mundo de policarbonato transparente con la técnica de moldeo de gas.

Muy pronto en nuestra tienda online podrás comprar las novedades de la marca de sillas de diseño Casprini.

La historia, la identidad, el contenido, la calidad, la investigación, la innovación, la creatividad: el círculo se cierra gracias a la colaboración con los diseñadores de Casprini con la cultura, la curiosidad y el espíritu crítico que le permiten expresar un estilo personal, fruto de diferentes habilidades y conocimientos, como que surgen en los resultados finales en único y original.
Casprini es una marca importante en el sector del mobiliario para mayores de 50 años sinónimo de profesionalidad , la innovación y la calidad . La compañía pertenece a la celebración de la familia Casprini y ha recorrido un largo camino en dos generaciones Modernización de la continua y exitosa evolución del mercado de manejo y las innovaciones en los productos necesarios dando lugar a un crecimiento estable en Italia y en el extranjero .

Durante el transcurso del año en AIMS Casprini Convertirse en el líder protagonista de la vida contemporánea , desarrollando proyectos interesantes y significativos que se distinguen por su inteligente y tendencias innovadoras y características más allá de contenidos efímeros inducidos por el consumo de la bulimia .
La filosofía de Casprini se expresa a través de la atención continua a la calidad de la proyecto, el desarrollo tecnológico y, al mismo tiempo que el valor de la lengua y expresiva
componentes que guían las decisiones de Casprini para poner nuevos productos innovadores hacia adelante de un sentido fuerte .
Un ejemplo reciente es el mueble ‘ Tiffany ‘ , la primera silla monobloc en el mundo Realizado en transparente policarbonato moldeado con tecnología de gas de la segunda generación ( mismo cojín solución adoptada sucesivamente por muchas empresas ) Considerando que la silla ‘ Caprice ‘ es la primera órtesis de asiento moldeado en transparente
tecnopolímero (obviamente antiestático ), un material que satisfaga la innovación de una masa donde ha ” abierto” un prevalencia claro en ‘ full’ . Por último la silla Penélope , que revive y exalta en un muy ‘ glocal ‘ la perspectiva práctica embarcaciones de habilidad manual de los hilos entrelazados . Su víctima hace cada silla absolutamente diferente y único.
Se sabe , Esa tradición milenaria ya que las cosas se están haciendo bien en la Toscana y Casprini da gran importancia a esta tradición. Desde el principio ha sido la calidad Uno de los aspectos de la determinación de Casprini , la capacidad de combinar las necesidades y tendencias de un mercado selectivo pagar una atención maníaca a las ideas , el desarrollo , la industrialización, la producción y el producto de asistencia . Por otra parte, la dimensión ética de hacer negocios es actualmente el más aspecto importante de Casprini expresa a través de una cuidadosa atención a los problemas ambientales y la capacidad de soporte global.
Con referencia a esta dimensión ética , en un mundo , donde a menudo es suficiente para adornar el título ‘ Made in Italy ‘ en cualquier objeto que se ha completado y se envasa en Italia, por Casprini Toda la realización de todos sus productos en Italia es una parte inalienable principio . Cada componente del producto es producido , montado y embalado en el lugar de producción de Cavriglia Especializado de Inglés en colaboración con los socios que interfieren con la profesionalidad y el saber hacer dentro del proceso productivo . Gracias a esta formulación de los productos de Casprini pueden adornarse con la excelente garantía 100 % made ​​in Italy . La historia, la identidad , la calidad , la investigación , la innovación , la creatividad , el círculo se cierra gracias a la constante colaboración con los diseñadores de Casprini preverse con culturas , frescura y espíritu crítico Permitiendo expresar en toque personal. La combinación perfecta de capacidad y profesionalidad resultado en los productos finales únicos y originales .


Catálogo de CASPRINI