Septiembre es la mejor época para darle un cambio de aires a tu oficina o espacio de trabajo, y qué mejor que hacerlo con sillas de oficina de diseño, la pieza más importante en el estudio, pues no sólo dará un estilo más sofisticado a la estancia, sino que mejorará tu bienestar en el día a día. En Lluesma disponemos de una gran variedad de sillas de oficina de diseño con estilos y prestaciones distintas, que se adaptarán a todas tus necesidades.
Las sillas de oficina de diseño tienen múltiples versiones según su material, su estructura (con o sin rudas, respaldo, brazos), color, ergonomía, etc. Por eso, antes de disponerte a elegir tu silla de trabajo ideal, lo mejor es que definas cuáles son tus necesidades, gustos y preferencias. En Lluesma disponemos de un amplio catálogo de sillas de oficina de diseño en todas las versiones posibles, y sabemos que no existe una silla perfecta y ya está, existe una silla perfecta para cada tipo de persona, espacio, ambiente u ocasión. A continuación, presentamos una representativa muestra de las opciones de sillas de oficina más actuales y exclusivas, con la que seguro podrás hacerte una idea aproximada de lo que necesitas para mejorar tu espacio de trabajo.
.
Sillas con color
Una nota de color siempre es bienvenida en cualquier espacio. En los despachos, oficinas o lugares de trabajo se precisa de ambientes relajados, por lo que conviene apostar en líneas generales por colores claros o templados, que garanticen un ambiente equilibrado, dotándolo de notas de color potente en complementos como las sillas.
.
Sillas de madera
Aportar un extra de calidez a tu espacio de trabajo ayudará a generar un ambiente más propicio para la concertación y te permitirá pasar horas de trabajo con mayor comida y confort. Para ello, recurre a materiales como la madera natural o el efecto madera, y complementos como las plantas naturales. En cuestiono de sillas, la opción de escoger una silla de oficina de manera puede ser una muy buena elección, ya que además los diseños en este material son tendencia.
Clásicos de oficina
Los clásicos siempre son una buena opción. Las sillas de oficina con diseños clásicos y atemporales aportarán un extra de sofisticación y elegancia a tu espacio de trabajo. Desde modelos diseñados por auténticos maestros del diseño y la arquitectura como Mies Van Der Roe o Charles Eames, hasta las clásicas sillas de oficina negras con ruedas extra confortables, pasando por los diseños más modernos de butacas y sillas de oficina que son ya todo un clásico del interiorismo en este tipo de estancias.
Sillas de oficina originales
Y para los más atrevidos e innovadores, existen modelos de sillas de oficina de diseño de lo más peculiares, con estructura sin respaldo, formas imposibles y todo tipo de sistemas pensados para aportar el máximo confort con aspectos de lo más ingeniosos. Pero, créenos, por abstractas que parezcan son de lo más cómodo que puedas imaginar.