Comprar online relojes originalesPróximamente podrás disfrutar en nuestra shop online de una amplia colección de relojes originales y complementos modernos de Progetti.
La empresa de diseño italiana,Progetti,ofrece una línea completa de productos de diseño y creativos.Cada uno de sus productos de diseño,en especial de sus relojes, está concebido y producido en Italia y especialmente van dirigidos a aquellos que buscan estilo y elegancia para sus hogares.Los accesorios de decoración Progetti se distinguen por la alta calidad de los materiales empleados, trabajo artesanal muy bueno, y la minuciosa atención al detalle todos y cada uno.
Colección reloj pared original TargetProgetti destaca por su amplia colección de relojes de diseño que le dan al hogar un toque moderno,original y divertido. En cada uno de sus relojes originales utiliza y aplica alguna característica que los diferencia. Algunos son reconocidos por el color,otros por las formas habituales,y otros relojes son mostrados con formas diferentes.Dispone de relojes de pared originales y relojes modernos de sobremesa.Ver catálogo y comprar online relojes modernos Progetti.
Colección reloj de pared original ProgettiToda la línea de productos que ofrece Progetti está diseñada al detalle para que sea más que un reloj,un elemento decorativo.La colección se ha enriquecido en los últimos años con la realización de productos de diferentes materiales y formas,diseñados por varios diseñadores. En el catálogo de nuestra shop online te mostramos distintos relojes de cuco que te invitan a detenerte un rato,al menos,para disfrutar contemplándolos.