Maeda, Ernest y Niza son las últimas novedades que Punt Mobles ha presentado en Feria Hábitat Valencia. Diseños de Víctor Carrasco, Borja Garcí­a y J. Martínez Medina que completan una amplia colección de muebles modernos.

Las mesas Maeda de Punt Mobles estan compuestas por mesas altas y bajas modernas. El fino contorno del tablero las configura como ligeras y elegantes. El sobre se soporta con unas robustas patas torneadas de madera. Mesas de diseño cuadradas, redondas y rectangulares con formas redondeadas. Están realizadas en madera de roble y nogal.

Ernest es un mueble escritorio de la firma de Punt Mobles de dimensiones ajustadas para configurar un espacio de trabajo íntimo, cálido y ordenado. El sobre tiene un hueco/plumier con puerta practicable para guardar la tableta, el ordenador, los lápices, el papel o pequeños recuerdos. EL escritorio tiene un atril desmontable. El mueble escritorio está realizado en madera de roble y nogal. Las patas traseras tienen una ranura para encajar  y subir los cables, los cuales se recogen en un hueco de la parte inferior del sobre de trabajo.

Mesa de centro baja de forma octogonal. Las dimensiones y detalles de la mesa configuran una pieza exquisita. La mesa fue diseñada en 1964 y reeditada en 2012. Está realizada en madera de roble y nogal. Las testas de sus patas aparecen en el enmarcado tablero.

Catálogo Punt Mobles >>