Estanterías modernas Former

Proximamente dispondremos en nuestra shop online de un amplio catálogo de las colecciones de muebles de diseño Former. Former es una empresa de mobiliario de diseño italiana cuyo origen se da en Cantú en el año 1967. El amor a la madera estándar de alta calidad, un diseño de vanguardia, son la clave más evidente del éxito de la empresa de muebles modernos.

En general, la producción actual de Former se compone de antiguos programas modulares para el suministro de la zona de estar, con muebles altos y adaptables, así como la zona de dormitorio equipado con camas, marcos de cama, armarios y mesitas de noche, pasando de los armarios y muebles a los espejos. Líneas rectas, curvas, en forma de trama esencial.

Vestidor modernos Former

La empresa de muebles modernos destaca por la cuidadosa selección de materiales. El fabricante italiano de muebles de diseño Former ha querido compartir con nosotros su colección de mobiliario que próximamente estará disponible en nuestra shop online. Muebles de diseño que da buenas ideas para la decoración en espacios interiores transformándolos en estilos muy modernos y dando un toque de originalidad a través de los materiales y la combinación de colores que ofrece la empresa de muebles modernos Former.

Hoy, Former, es distribuido a nivel mundial gracias a un equipo de profesionales y gracias a la alta calidad de las colecciones de muebles modernos Former garantizando que es un producto hecho en Italia.

Dormitorio de diseño Former

Catálogo colecciones mobiliario moderno Former