Premio de diseño 2013 de Porada

La producción de muebles es un trabajo, que siguen haciendo desde hace 50 años con pasión y devoción. Para Porada este trabajo es también una tradición, en la cual la sabiduría del trabajo de la madera ha sido preservada generación tras generación. Es una cuestión cultural, que viene de sus raíces. El hogar es el centro de la vida y es por eso que todas las creaciones que realizan son especiales y únicas en un ambiente de hogar que refleja la personalidad del propietario.
Es por eso que sus colecciones son siempre amplias y variadas, capaz de interpretar cualquier estilo de vida con un enfoque constante en la calidad y los detalles. Cada año se presentan más de 20 piezas nuevas manteniendo el mismo nivel de calidad del resto de la colección.
Este es el espíritu que se muestra en el catálogo Fourteen, el nuevo catálogo que muestra la colección de 2014 de Porada, hecho con la maravillosa colaboración de su equipo de diseñadores, Stefano Bigi, Tarcisio Colzani, Marconato e Zappa, Carlo Ballabio y las dos nuevas incorporaciones internacionales de Emmanuel Gallina y Hans Sandgren Jakobsen.

En el último proyecto PREMIO INTERNACIONAL DE DISEÑO 2013 de Porada en el cual resultó ganador Mattia Fossati, con su creación, la mesita auxilair Ics. explicó su participación: “Porada, lanzando el Premio Internacional de Diseño se convirtió en los últimos años en un líder de la competencia para los diseñadores jóvenes que ofrece una oportunidad única de demostrar nuestro talento, un evento en el que los profesionales y los estudiantes se reúnen para compartir ideas y competencias. Algunos de los diseñadores más importantes del mundo se convierten en parte del jurado y valorar los productos. En 2013 el tema fue “mesas”. Diseñé ICS, un producto muy versátil, que puede convertirse en diferentes tipos de mesas: mesa auxiliar, mesa de café, un producto que puede permanecer tanto en proyectos de hogar o proyectos para instalaciones. La estructura está hecha de nogal canaletta y mediante el cambio de su posición se puede cambiar la altura de esta mesa y como es una bandeja  independiente de su estructura se puede utilizar como bandeja de servicio. La estructura, está inspirada en las formas de la naturaleza y ha sido estudiada para adaptarse al estilo de Porada, una empresa que tiene su fuerte en la tradición artisanal, una base cultural que sólo unas pocas empresas aún tienen “.

 

mesita-auxiliar-Ics Poradamesita-Ics Porada

 

Ver mesita auxiliar Ics de Porada.