Pedrali
La firma de mobiliario Pedrali ha obtenido el premio REDDOT DESIGN AWARD 2013 en la categoría Product design con tres productos: el sillón ARA diseñado por Jorge Pensi Design Studio, el sillón MALMÖ de Michele Cazzaniga, Simone Mandelli y Antonio Pagliarulo, la silla NOA de Marc Sadler.
Con el REDDOT DESIGN AWARD el Red Dot Institute premia los mejores productos y proyectos del año, gracias a un jurado de 37 expertos internacionales de diseño.
Después del Good Design Award 2012, el sillónMALMÖ ha ganado otro importante premio, solamente un año después de su presentación. El éxito del sillónARA de Pedrali y de la silla NOA Pedrali son la confirmación del nivel proyectivo de Pedrali que este año celebra sus primeros 50 años de vida y su 25° participación en la feria Salone Internazionale del Mobile.
Lluesma les presenta las novedades muebles pedrali 2013

babila-pedrali

La silla BABILA que mezcla la tradición y innovación. Sus patas y sus respaldos recuerdan las sillas artesanales mientras la carcasa es en multiestrato con grosor variable. El resultado es una silla confortable que utiliza la madera solamente donde es necesario”.

sillas babila

code-pedrali

Mesitas CODE que son un conjunto de mesitas minimalistas con líneas geométricas. Son ideales para diferentes contextos, de las colectividades a los ambientes domésticos.

mesas code

malmo-pedrali

MALMÖ.”La familia Malmö se amplia y adquiere nuevas funciones para satisfacer las exigencias de las salas de espera y de los bares. Ahora hay también un sillón lounge, unas mesitas y unos tabuteres todos con armazón de fresno y patas cónicas. Ligereza y sabor escandinavo son el resultado de todo eso”.

Colección malmo

Tienda online Pedrali >>