Índice del artículo
El COVID-19 cambió radicalmente nuestra vida, no solo porque nos limita las interacciones sociales sino también porque ahora debemos llevar más precauciones para evitar el contagio y propagación del virus. Por ello muchos establecimientos, espacios públicos o lugares donde es posible que se junte mucha gente deben cumplir unas condiciones sanitarias básicas. Una alternativa segura para proteger y separar espacios, es la propuesta por Systemtronic, que consiste en módulos o paneles verticales que dividen las estancias. ¿Quieres conocer más sobre parabanes perfectos para restaurantes, terrazas, oficinas u hoteles?
Nuevas normativas impuestas por el COVID-19
Como ya sabéis el COVID-19 cambió el mundo, ahora debemos de ser más precavidos y estar preparados para actuar frente a esta pandemia mundial. Próximamente empezará a reactivarse la economía y con ello se abrirán espacios tales como restaurantes, cafeterías, terrazas, bares, hoteles y otro sin fin de establecimientos.
No obstante, las autoridades sanitarias y el gobierno han instaurado una serie de normativas que se deben cumplir. Como usuarios debemos de usar mascarillas por ejemplo en el transporte público o guantes en los supermercados. Pero y los locales… ¿qué clase de medidas deberán tomar?
- Abrirán los establecimientos reduciendo considerable su capacidad, en la mayoría de casos se reducirá a un 30%.
- Se deberán separar los espacios de forma segura y para evitar el contacto entre visitantes o usuarios del lugar.
- Desinfección de todas las zonas y limpieza regular para mantener el espacio protegido del virus.
- Definir espacios con distancia suficiente entre personas.
- Evitar grupos de más de 10 personas.
- Aislar terrazas y reducir su capacidad.
Propuestas para dividir espacios y proteger así diferentes ambientes
Como hemos comentado anteriormente son muchas las medidas que debemos cumplir para poder volver progresivamente a lo que entendemos como nuestra vida habitual o normal. Ahora debemos de seguir protegiéndonos de una pandemia mundial que nos afecta a todos. Para poder cumplir con las medidas de seguridad recomendadas por el Estado y los expertos sanitarios se recomienda la división de espacios. ¡Veamos algunas propuestas efectivas para lograrlo de forma segura!
¿Cómo separar espacios?
Por tanto, para poder adaptarnos a esta nueva realidad, en concreto a cómo dividir los espacios de oficinas, restaurantes, cafeterías, hoteles o terrazas podemos poner en práctica la propuesta global de productos Systemtronic. Se trata de una variedad de productos perfectos para crear espacios bien definidos, flexibles y aislados, gracias a paneles verticales, separadores, módulos o parabanes. La marca ofrece una solución ideal para cumplir con las nuevas normativas impuestas para protegernos a todos de esta pandemia.
Una solución con espacios bien definidos y flexibles
Systemtronic plantea una alternativa para todos aquellos establecimientos que necesiten crear espacios divididos donde la gente no se mezcle entre sí y evitar así el contacto social. Cuentan con una gran gama de productos básicos para protegernos del COVID-19 con toda clase de formas, colores, y diseños, todo para lograr que estemos más tranquilos en los espacios públicos.
Panel vertical Lit de Systemtronic
Una de las alternativas que ofrece la marca Systemtronic es el panel vertical diseñado por Pablo Gironés con unas dimensiones de: 42,2x37x182h cm. Este tipo de producto se emplea bastante para exposiciones ambulantes pero también puede ser la alternativa ideal para dividir estancias dentro de una oficina u hotel, intentando así crear pequeños espacios diferenciados donde se evite el contacto directo entre personas.
Estos paneles verticales son portables por ello destaca su función como biombo para separar espacios. Además al estar fabricado en acero permite adaptar elementos magnéticos, convirtiéndolo así en un panel informativo.
Actualmente esta pieza se encuentra en dos tipos de colores: blanco mate y negro satinado. En ambos casos se trata de una capa que recubre con pintura de poliéster el acero con el que esta fabricada la pieza.
Divisor Parban de Systemtronic
Otra alternativa interesante es el separador de aluminio diseño de Victor Carrasco. Hay módulos en varios colores y tamaños, por tanto, se puede adaptar a toda clase de ambientes incluso combinando varias piezas.
Es una buena opción como divisor de espacios sin perder el diseño y la elegancia del ambiente. Así es más fácil crear zonas relajantes y atractivas.
Su diseño es elegante y minimalista, fabricado en metal con chapa de aluminio y pies de roble. Está compuesto por una estructura rectangular de sección triangular que enmarca una malla metálica. Además en Lluesma podrás encontrarlo en dos tamaños diferentes:
- PARBAN_L: 950x460X1780 mm
- PARBAN_S: 950x460X1280 mm