Comprar muebles Vondom

La hora es 20:00 y Ramón Esteve esta esperando en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar su vuelo a JFK ( Nueva York). Allí, en la ciudad más influyente del mundo del arte y la cultura, se iniciará una nueva fase , que se inicia con la creación de la sala de exposición VONDOM .
Como director artístico de la firma, y un diseñador  . En realidad, hasta que tenga una hoja de mi cuaderno y una pluma delante de mí , que soy consciente de lo mucho que hemos logrado llegar .
Comencemos . Yo podría resumir este año pasado en dos frases : “El diseño no tiene fronteras ni reglas limitadas. Tiene un pasaporte lleno de sellos , que son evidencia del reconocimiento de esta marca, VONDOM ” .
Hace ya más de 5 años que VONDOM decidió dedicarse a aumentar el valor de sus materiales por medio del diseño. Comenzó a hacerlo con la ayuda de conocidos personajes de alcance nacional , como Mariscal y A-Cero , así como un alcance internacional , como Karim Rashid y Stefano Giovannoni . En línea con los caprichos de la manera de ese año también decidió incluir figuras prominentes en el mismo de la ” lista de grande ” , incluyendo Eugeni Quitllet , Jorge Pensi , Gabriele Buratti + Oscar . Esto fue cuando la primera parte de la misma de nuevos emprendimientos fueron revelados , que se caracteriza por nuevos colores y materiales, por ejemplo marrón y de color caqui.

 

Muebles exterior Vondom

 

Como pasaban los meses las nuevas colecciones de Ora Ito, Ross Lovegrove y Fabio Novembre fueron notados por París, Colonia , Shanghai, Birmingham , Dubai , Moscú y otros lugares. Pero las intenciones de esta empresa desde el principio , no sólo han sido presentar es más reciente y los últimos artículos . En su lugar, la finalidad es transmitir a la gente una forma de vida , una esencia, o mejor dicho, “Es la esencia ” . VONDOM , es sinónimo de versatilidad , originalidad , novedad , distinción , moda . En otras palabras, una forma de vida .
VONDOM ha llegado aún más lejos, la intensificación de la actividad es de y la creación de un gran revuelo. Es de lanzamiento en la Feria Internacional del Mueble de Milán era prueba de ello. Todavía me acuerdo de lo que Soledad Lorenzo , Director de la revista de arquitectura y diseño , dijo minutos antes de AlleTerme Spa Event de VONDOM comenzó en Milán: “Esta noche será una experiencia única ” . Como he oído decir Suela esa palabra, “único” , me di cuenta de que ese día iba a significar un nuevo comienzo.

Ver Catálogo Vondom 2014 en muebles de exterior