La feria HÁBITAT VALENCIA se consolida cada año como el mayor escaparate y plataforma excepcional de proyección de la marca “Mueble de España” en los mercados exteriores. Los numerosos medios de comunicación y compradores internacionales que ya han confirmado su asistencia a la feria, de la mano de ANIEME, -Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España-, y dentro del marco de las misiones inversas a feria, tendrán la oportunidad de conocer las últimas tendencias y más novedosas colecciones del mueble español.
Las empresas españolas líderes en su subsector, y asociadas a ANIEME, han elegido la feria HÁBITAT VALENCIA para presentar en primicia sus más innovadores diseños, fortaleciendo, así, la marca “Mueble de España” dentro y fuera de nuestras fronteras. Es el caso, entre otras, de las firmas ANDREU WORLD y ACTIU en sillería de vanguardia; KETTAL, POINT y VONDOM en mueble de exterior; SANCAL y KOO INTERNATIONAL en mueble tapizado, ASCENSIÓN LATORRE, TECNI NOVA y COLECCIÓN ALEXANDRA en alta decoración y mueble clásico… etc. 
 
Se trata de empresas de primera línea en su subsector, que desde hace años apuestan firmemente por la internacionalización y para las que la exportación es, sin ninguna duda, pieza clave y primordial de su estrategia empresarial. 
Las novedades que las empresas líderes del mueble español van a presentar en HÁBITAT VALENCIA del 28 de septiembre al 2 de octubre, muestran la variedad y riqueza de estilos del “Mueble de España”, su adaptación a la demanda del cliente más exigente, así como la más innovadora tecnología en el diseño de muebles. No en balde, se trata de empresas que gozan ya de un nombre propio y marca reconocida en los mercados exteriores y que aportan gran valor y diferenciación a la oferta que se presenta cada año en HÁBITAT VALENCIA.
Según declaraciones de Juan Carlos Muñoz, -Presidente de ANIEME-, “En el panorama ferial español, sin duda, la feria HÁBITAT VALENCIA es el mejor escaparate para la promoción del “Mueble de España” en los mercados exteriores. Para que la feria continúe siendo uno de los grandes referentes feriales del hábitat a nivel internacional, es necesario que se presente una oferta novedosa y atractiva para los profesionales que visitan el certamen. Las propuestas de las empresas líderes del mueble español que eligen HÁBITAT VALENCIA para presentarlas en primicia son elementos clave para conseguir este objetivo. También lo son, sin duda, para fortalecer y proyectar al exterior una imagen fuerte e innovadora de la marca “Mueble de España”.
Los profesionales del sector del mueble (prescriptores, arquitectos, decoradores, diseñadores de interiores…etc.), así como los prestigiosos medios de comunicación internacionales que asistirán a la feria HABITAT VALENCIA podrán disfrutar del diseño español, -desde la tradición a la vanguardia- , en su estado más puro de la mano de las empresas que se agrupan bajo la marca “Mueble de España”.”
Feria Valencia