¡Anunciamos con entusiasmo una colaboración exclusiva con la marca ucraniana Noom!

Esta emocionante noticia significa la incorporación de piezas extraordinarias a nuestro catálogo en Muebles Lluesma. Noom se destaca por fusionar de manera magistral el arte y la funcionalidad, dando vida a diseños únicos que capturan la esencia de la elegancia contemporánea. Estamos encantados de presentar esta nueva adición a nuestra familia de marcas, invitándote a explorar y descubrir la belleza y la innovación que Noom trae a tu hogar.

¡Bienvenido a una nueva era de diseño en Muebles Lluesma con nuestra exclusiva colaboración con Noom!

¡Descubre el fascinante mundo de NOOM, una firma de diseño ucraniana en constante crecimiento y juventud! Especializados en la creación de muebles, iluminación, decoración y accesorios para el hogar que van más allá de lo convencional. Cada pieza que crean es una obra de arte escultural, diseñada para cautivar y elevar cualquier espacio, ya sea en tu hogar o en entornos comerciales.

En NOOM, la fusión entre diseño y arte es su filosofía central. Equilibran la expresión creativa con la funcionalidad práctica, creando así un lugar donde el diseño se encuentra con el arte de una manera única. Fundada en 2017 por la talentosa diseñadora industrial Kateryna Sokolova y el emprendedor creativo Arkadii Vartanov, NOOM es el resultado de la colaboración entre dos mentes apasionadas que buscan la excelencia en diseño, materiales y artesanía.

Descubre la fascinante colección Gropius de NOOM, una oda al centenario de la fundación de la Escuela Bauhaus en Alemania. Esta notable serie de muebles rinde homenaje a los principios fundamentales del funcionalismo y la concisión, capturando la esencia de la combinación única de artesanía y arte que caracteriza a la Bauhaus. Aquí, los edificios y objetos se forman mediante la composición de formas geométricas simples, manteniendo su relevancia a lo largo del tiempo.

Los muebles de NOOM son un tributo a los grandes pensadores que dieron vida a los principios modernistas. La silla Gropius CS1 Edición Fuff y el taburete Gropius CS1 encarnan la esencia de esta colección. El diseñador ha logrado “recolectar” la forma de esta silla a partir de cilindros, fusionando la funcionalidad con la estética en una pieza que rinde homenaje a la innovación y la visión de los pioneros del diseño moderno.

¡Bienvenido a nuestro mundo, donde cada pieza cuenta su propia historia de innovación y estilo!