Lamparas luzifer

La empresa de lamparas modernas LZF presenta su nuevo 2013 “High Fidelity” colección en un formato especialmente diseñado a medida. Los ritmos musicales y las imágenes gráficas se unen entre sí para formar una lámpara compilación de diseño multi-sensorial que encarna el espíritu de la colección de este año. Su presentación cuenta con un cuarteto excepcional compuesto por música, el diseño gráfico, motion graphics y productos.
LESS INFO
12 temas, 12 portadas de discos, carteles 12, 12 páginas de almanaque y animaciones de 12 a 12 lámparas acompañar. En un tributo al álbum icónico portadas de discos de jazz de los sesenta y los temas populares de la banda sonora de los años 70, LZF han aprovechado muchas fuerzas en una nueva campaña creativa.
Esta campaña se celebra el excelente momento que la compañía está experimentando y transmite, a través de los amigos que se han unido al equipo creativo, la diversión que han tenido haciendo esta compilación. Te traen una melodía inspirada en la búsqueda de la calidad y el cuidado de los pequeños detalles, como el placer de la persistente después de conversación durante la cena, en el deseo de asegurarse de que cada lámpara es algo más que una lámpara. Se convertirá en una experiencia inolvidable.

Comprar novedades luzifer

Rithma, (Etienne Stehelin II), fabricante de la música de Los Angeles que ha trabajado en muchas de las bandas sonoras de LZF ha tomado la delantera en el proyecto musical, componiendo un álbum de doce canciones que acompañan a la colección en un LP llamado High Fidelity.
El leitmotiv de la colección de este año fue a rendir homenaje a los clubes pequeños, cuyo ambiente, compuesto por música en vivo, luces y rincones oscuros, siempre acompañados de los buenos tiempos y tertulias llena de momentos felices.
En cierto sentido, la música siempre ha sido parte del ADN de LZF, y los ha acompañado desde el principio. Pero nunca antes habían traído sus lámparas de diseño de luzifer junto con la música de una manera tan explícita, consciente y deliberada. Por fin, el nuevo “High Fidelity” colección les ha proporcionado la oportunidad de pagar este tributo largamente esperada.