I Saloni 2011: 50 años de juventud

El salón internacional del mueble de Milán está reivindicando su edad con un toque de ironía, un juego de palabras que se hace eco de su naturaleza y su espíritu juvenil y alegre.
 
 Exclusivamente 50 años mirando hacia el futuro, a través de un proyecto de integración a la hora que, junto con la exposición de costumbre, el Salone Internazionale del Mobile, el Organismo Internacional de Muebles Accesorios de exposiciones, la bienal Euroluce / Exposición Internacional de la Iluminación y SaloneUfficio / Bienal Internacional de área de exposición y SaloneSatellite – Involucra a la ciudad de Milán, proporcionando una oportunidad para la reflexión sobre el diseño, en el mundo de la industria que ha hecho todo lo posible, en la creatividad y las culturas.

 Desde el martes 12 de abril  al 17  domingo, tenemos, una cita doble en el salón.
 En el recinto ferial de Rho, donde usted podrá ver, tocar y probar todo lo mejor que cada tipo de mobiliario doméstico tiene para ofrecer, a partir de piezas independientes a las coordenadas, en todo tipo de estilos, desde el clásico para el diseño de modernos, por no mencionar la tendencias del mañana.
 Y en la propia ciudad, donde, en el proyecto cultural de múltiples facetas que abarcan diferentes lugares y diversos patrimonios históricos, con una amplia gama de eventos culturales.

Como todos los años Lluesma Interiorismo asistirá a dicho evento, para observar las últimas novedades y tendencias en decoración e interiorismo para aplicarlas a su exposición de muebles en Moncada.
Muebles Lluesma tendrá una agenda muy apretada visitando empresas de la talla de misuraemme, cattelanitalia, stua, fiam, glass,  sellex, vibia, artemide y muchas más que participarán en dicho evento.