¿Quieres saber qué proponen las firmas para esta temporada de primavera-verano en muebles y complementos de exterior? La primavera acaba de comenzar y es la estación en la que probablemente más se disfrute del jardín. De las mañanas al sol y las tardes de lectura, a la sombrita. La temperatura es perfecta, el olor y el colorido también.
Para que el momento sea completamente perfecto, sólo se necesita contar con el mobiliario de exterior adecuado. Las posibilidades son múltiples. Divertidas, variadas, elegantes. Prácticamente hay de todo.
Por ejemplo, de la mano de Gandia blasco, cuyo catálogo para esta primavera-verano 2011 destaca precisamente por la variedad. en materiales, en formas… Porque los diseños contemporáneos y vanguardistas conviven con los más tradicionales; las formas envolventes, con las lineales.
Del mismo modo, en el catálogo se encuentra mobiliario de exterior realizado en fibra sintética plana, fibra sintética redonda; resina (capaz de imitar diferentes materiales); fibra natural (algo más delicado a pesar de los tratamientos que recibe para aumentar la durabilidad); aluminio y acero (capaz de aguantar casi de todo a la intemperie); madera (clásico y cálido en cualquier ambiente) o forja.
También la empresa de mobiliario de exterior en alta myyour ha presentado sus novedades para esta temporada. Como siempre, su intención es decorar el exterior de la vivienda con el mismo esmero que el resto de la vivienda.
Y no es difícil con el mueble de jardín de Gandia Blasco, una línea de decoración exterior con estructura de aluminio y poliuretano.
De un estilo bien distinto es Puntmobles, mesas de aluminio y sobre cerámico.
Para protegernos del sol, la firma propone Gandia Blasco y puntmobles nos proponen unas sombrillas muy acordes con el conjunto de muebles de exterior de nuestra terraza.
No obstante y para finalizar en nuestro espacio de exterior disponemos producto de exposición que le podria salir a muy buen precio.
No podemos olvidarnos en este reportaje de todos los complementos de exterior en iluminación y decoración como son los faroles de gandia blasco, la ducha de jardín de myyour, la iluminación de vibia o las lamparas de exterior de jardín o terraza de carpyen o artemide.
Puede ver los productos de muebles de exterior en nuestra sección de exteriores de nuestra tienda online y las ofertas en nuestra sección de Outlet.