tabuerte-y-mesa-cara

PACIFICO & BEATO
Muebles Lluesma presenta mobiliario de terraza muy original made in Italy.
Sillones, mesas y butacas de jardín de diseño para las terrazas mas chill.
Asiento y mesa de exterior diseñada por Moredesign paar 21st.design.
La forma del puf cara mesa cara es evocadora, realizada con la ayuda de la tecnología avanzada y el gusto por la detalles artesanales. Beato Puf y Pacifico. Tablaco satisfacer plenamente el uso para el que fueron diseñados, que contiene dentro de sí misma un fuerte valor simbólico que diluye su parecer irónico y “pacifico “. La cabeza, el símbolo de una cultura lejana, se pone en una nueva manera de estar, convirtiéndose en el complemento mobiliario de exterior sencillo y versátil.
Por lo tanto, el Puf Beato pasa a formar parte de nuestros momentos de relax, integrándose en el espacio que rodea casi como un pedazo de historia. Paci Tabla nosotros quiere contar su historia, nos sentamos alrededor de ella podemos disfrutar de su belleza y lo aprecian por su simple y fácil de usar. Otros dos objetos Veinte de la colección? primera que enriquecen la búsqueda de la marca en relación con de “opendoor”, un espacio abierto utilizable y funcional, que es como un cruce entre la casa y el jardín.
Mobiliario de diseño para terraza que evoca a la calma y al relax.

asiento-Buda

SERENO

Moredesign ha diseñado para Twentyfirst una escultura de terraza, el sillón sereno, un asiento de gran formato de origen que completa la investigación de inició con el puf Beato y la mesa pacifico . Incorpora las formas antropomórficas el de la otomana y la mesa, sino que proporciona un asiento amplio y cómodo.
Asiento de plástico Sereno budha inspirado en el budismo que evoca ralax y paz.
Perfecto para un cóctel al aire libre, se convierte en el lugar perfecto para charlar y disfrutar de una noche llena de atmósfera mágica por la playa. Claro también se puede pensar como una “obra de arte” que rediseña y reinterpreta el paisaje circundante. Un mensaje de silencio, la meditación y la protección a través de la expresión.
Figura realizada con materiales y tecnologías innovadoras, pero con el espíritu de los tiempos antiguos y misteriosos.

buda

Tienda online muebles de terraza 21st >>